La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

4 may. 2011

English for the children

Pronto todos seremos trilingües, y que mejor manera de aprender que jugando. Aquí hay una web con juegos divertidos para aprender vocabulario. Es una buena forma de comenzar.

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

martlocot dijo...

Hola Blanca, ¡que maravilla de blog!Agradecerte que compartas toda esta "mina". Si encuentro o se me ocurre algo para aportar te lo hago llegar por un comentario.
Voy a usar estos juegos con la pizarra digital. Ya te comentare el impacto que les ha hecho a los niños.
Gracias otra vez
Marta

Blanca Besga dijo...

Muchas gracias, Marta. Te cojo la palabra, y si ves algo interesante mándamelo, por favor.
Hay muchas novedades por salir, pero hay que dar un tiempo para que la gente las evalúe. Éstate atenta y verás que de cosas aparecen.

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Blanca Besga dijo...

Marta, he puesto tu receta de las rosquillas en un nuevo blog dedicado a recetas para que hagan los niños en la escuela.

http://cocinamosenlaescuela.blogspot.com/

Un abrazo muy fuerte.

Amapolita dijo...

Hola! Los invito a visitar www.amapolita.es un espacio en el que podrán encontrar libros infantiles virtuales para leer online gratuitamente además de canciones con letra, música y recursos infantiles! Saludos!

Anónimo dijo...

What's Taking place i am new to this, I stumbled upon this I have discovered It positively useful and it has aided me out loads. I hope to give a contribution & help different users like its aided me. Great job.
My page ... hyperconscious

Blanca dijo...

Thanks you, anónimo, for your visit. Agur bero bat.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba