La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

29 ene. 2011

JUMPINGCLAY terapia hecha a mano

¿Son bonitos estos extraterrestres, verdad? Pues los niños también los pueden hacer y además como parte de una terapia. En esta página os explican en qué consiste esta terapia y las aplicaciones que tiene.

Pincha en la imagen.

2 comentarios :

Noelia García @NoeBranford dijo...

Hace poquito gracias a una amiga tuitera descubrí jumpingclay y me parece maravilloso para los peques, para entretenerse y para trabajar por ejemplo la motricidad fina puede venir muy bien. Yo aun no lo he encontrado para comprarlo y moldear jiji, a ver si lo busco mejor. Aqui me gustaria que vieras la ultima imagen, lo hizo para mi la persona que me lo descubrió y mando foto (es tan cuqui que me encantaria palparlo) http://pasaporte-estelar.blogspot.com/p/galeria-de-dibujos.html
Besitos de delfin y abracitos, es mi animal favorito. :)

Blanca dijo...

Que regalo tan chuli!!! nosotros no los tenemos en la escuela porque son algo carillos. Un musutxo gordo, guapetona.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba