La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

30 jun. 2011

************AVISO VERANO************



DURANTE EL VERANO IRÁN APARECIENDO DOCUMENTOS RELACIONADOS CON EDUCACIÓN INFANTIL.
EN SEPTIEMBRE VOLVERÁN A APARECER ACTIVIDADES PARA LOS CHAVALES.


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.

7 comentarios :

pilar dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS BLANCA POR HACERTE SEGUIDORA DE MI BLOG.AHORA MISMITO TE ENLAZO Y TE PONGO EN MI BLOG DE LOS ENANITOS. ESPERO QUE TE MEJORES Y PASES UN BUEN VERANO.UN BESO.

Ana dijo...

Estaremos muy atentas al material que subas al blog. Ya te añadí al blogroll de mi blog de infantil. Un besiño.

pilar dijo...

¡¡HOLA BLANCA!! MUCHAS GRACIAS POR HACERTE SEGUIDORA DE MI BLOG LOS LAPICEROS.AHORA MISMO TE ENLAZO Y TE PONGO EN MI OTRO BLOG:los enanitos de mi cole.ME LLEVO TU REGALO.ME GUSTA MUCHO TU BLOG.TE DESEO PASES UN FELIZ VERANO.ESTAREMOS EN CONTACTO. UN BESO.

Blanca Besga dijo...

Muchas gracias, Pilar, es un alivio ver cuánta gente se preocupa por la educación de nuestros niños en los tiempos que corren.
Un verano tranquilo para tí también.

Un beso.

Blanca Besga dijo...

Ana, eres un gran apoyo y das ánimos para continuar con esta labor que a veces es lenta y tediosa, pero viendo que hay gente interesada te sube la moral.

Un besazo, verano pacífico y relajante y ya sabes que estoy para lo que quieras.

Paqui dijo...

Blanca espero que pases un Verano estupendo y relajadísimo. Muchas gracias por todos los recursos que nos ofreces, gracias a tí enseñar es un poquito más fácil. Un beso y felices vacaciones!!!

Blanca Besga dijo...

Paqui, eres un amor. Cada vez que me escribes me alegras con tus comentarios. Yo tambienén te deseo una vacaciones inolvidables y un descanso más que merecido.

Un besazo.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba