29 jun 2011

%%% FELIZ DESCANSO PROFES %%%

Ha llegado el momento de recoger toda la clase, de limpiar y ordenar materiales, de organizar ficheros, fichas, papeles y papelotes, de recoger carteles y adornos, de recapitular en definitiva.
Después de una festiva ilusión y alegría por los buenos y merecidos momentos que vamos a disfrutar este verano y de la pena contenida por no regresar hasta dentro de dos meses (mentira parece, vocación le llaman), marchamos a casa para descansar, relajarnos y encender y acumular la energía suficiente para el próximo curso.

Después de la tarea bien hecha uno se queda extenuado, pero satisfecho, por eso os invito a todas y a todos a imitar a este cachorro durante un tiempo (prudencial, eso si), y que al despertar tengáis una sensación de haber vuelto a nacer para poder experimentar todo lo que os ocurra como si fuera la primera vez que lo vivís.

Y para ello, ¡qué mejor que despedirse con este poema de Manuel Machado!


Frutales
cargados.
Dorados
trigales…

Cristales
ahumados.
Quemados
jarales…

Umbría
sequía,
solano…

Paleta
completa:
verano.

6 comentarios :

Ana Martínez dijo...

Qué bonito poema! En fin, otro curso que se acaba, ahora nos toca descansar y cargar las pilas. Un beso y feliz verano.

Blanca B dijo...

Es bonito, ¿verdad? !Qué disfrutes de la merecidas vacaciones.
Un beso para ti también.

Marisol dijo...

Hola Blanca, gracias por tu visita y seguirnos! tienes un blog brillante, claro que te vamos a seguir!!! Besos

Blanca B dijo...

Gracias también a tí, Marisol.

merche29 dijo...

pues si, ya hemos terminado. aun recuerdo el periodo de adaptacion, para mi el primero y lo nerviosa que estaba ante lo desconocido, pero ya lo he superado. felices vacaciones, coged fuerzas para el curso proximo e id recopilando ideas para seguir haciendo cosas estupendas

Blanca B dijo...

Espero que tu experiencia en Infantil te haya dejado esa huella que deja lo bien hecho y lo hecho de corazón. Es imborrable y muy satisfactoria.
Buen verano, Merche.

Publicar un comentario