La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

15 jul. 2011

Cursos online CEP INDALO

En el Centro de Profesorado Indalo de Almería, nos ofrecen una gran cantidad de cursos online para ponernos al día sin movernos de casa.

La ventaja de este tipo de cursos es que no son presenciales y que cada uno aprende a su ritmo y en los tiempos libres que tiene, acomodando el curso a nuestra forma de vida.
Hay cursos de todos los tipos: de coeducación, de Moodle, de interculturalidad, de OpenOffice, de uso educativo de las TICs...

Pincha en al imagen.

2 comentarios :

Ana dijo...

Aquí el Centro de Recursos del Profesorado también los oferta pero como hay plazas limitadas es muy difícil que te los den. Yo los acabo haciendo también online pero por medio de los sindicatos. Este año hice uno de Gimp, otro de Druppal, otro de Moodle y otro de edición de video y de audio. Hay que pagar pero si eres afiliado es muy poquito.Un besiño.

Blanca Besga dijo...

Vaya, Ana, a tí si que te cunde el curso: la clase, los cursillos... y qué más!!!
Yo también he hecho unos cuantos, pero este año he estado un poco vaga y sólo he hecho 3: "Liferay", que es una plataforma para diseñar páginas web, "Jclic", que aunque he hecho programas con clic nunca los he hecho con Jclic y "Multimedia y Web 2.0"
Yo los hago con Garatu que son los cursos de la Comunidad, pero online, y con el Ministerio. Los cursos presenciales son a horas muy intempestivas y fuera del horario, por eso prefiero online.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba