La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

14 ago. 2011

Competencias Constructivismo Infantil

REALIZADA POR: ROCIO CM

4 comentarios :

Ana dijo...

Está muy bien. Aunque muchas cosas ya las hacemos normalmente como el tiempo, los que faltan, el nombre del encargado,...(estuve cinco años de apoyo en infantil) me gustó la idea de poner el nombre de los que faltan en una casita tipo villeda para poder borrar ya que en los coles donde estuve normalmente ponían la foto del niño que faltaba. Un besito.

Blanca Besga dijo...

Si, nosotras también lo hacemos con fotos y nombre, pero lo de la pizarra es muy buena idea, sobre todo cuando empiezan a escribir el nombre de los demás.
Un musu, wapa.

Paqui dijo...

Un material genial, la mitad de lo que viene ya lo conocía y lo uso en clase con los peques pero lo de la Pizarrita para los que faltan y las casitas de las letras me parece una idea genial que aún no había puesto en práctica ya que yo uso la foto del niño o niña y la ponemos en una casita.

Blanca Besga dijo...

Muchas cosas se repiten, porque casi todos intentamos hacer lo mejor, pero de vez en cuando encontramos cosas nuevas que nos pueden ayudar.

Un besito, Paqui.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba