La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

29 ago. 2011

Un poco de HUMOR (de FORGES)

¿QUÉ SERÍA DE LA VIDA SIN ESTOS MOMENTOS DE HUMOR? SI NO SABEMOS REIRNOS DE NOSOTROS MISMOS, NUNCA SABREMOS DE LO QUE SE RIEN LOS DEMÁS.

Es bueno empezar con una sonrisa en la boca que con la tan llevaba y traida "depresión post-vacacional" nos tienen martirizados ¿alguien cree lo contrario?




6 comentarios :

Ana dijo...

¡JA,JA,JA,Así da gusto empezar la mañana y los últimos días de vacaciones! ¡Qué poco nos queda para empezar ya! Un besiño.

Paqui dijo...

Muy buenas las viñetas, y sobre todo porque dentro de ese toque de humor se esconde parte de nuestra realidad diaria. Muchas gracias por empezar la semana regalándonos una sonrisa. Un besazo enorme

Trinidad Martinez dijo...

UYyyyyy yo no voy que soy morenaaaa ¡¡BIENNNNNNNN!

Blanca dijo...

Chicas, sois una bendición del cielo. Sin vuestros ánimos una se siente desvalida. Un besazo de los que hacen historia para cada una.
Trinidad,yo también soy morena, o sea, que el miércoles voy a llegar tarde a ver que pasa, pero creo que Paqui es rubia, así que le toca pringar, jaja.

merche29 dijo...

muy buenos. gracias por compartirlos

Blanca dijo...

Gracias a tí, Merche, por pasar por el blog.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba