La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

6 sept. 2011

Fuentes escolares


Nosotras utilizamos la edelfontmed, la boo y la memima para las grafías. Se pueden descargar de la página del colegio de Frions, aquí os dejo el enlace:

http://www.edu.xunta.es/centros/ceipfrions/es/category/40

4 comentarios :

Ana dijo...

Gracias, Blanca, estás en todo.Me viene de perlas el enlace porque aunque en el ordenador de casa ya las tengo así las descargo también en el del cole sin tener que andar buscándolas.Un besiño.

Blanca dijo...

Ya sé que son las fuentes que más se usan en las escuelas y que, seguramente, todo el mundo tiene, pero es más fácil, como bien dices, tenerlas en un sitio de internet que tener que buscarlas en los miles de carpetas que hay en el ordenador o en casa.

Paqui dijo...

Blanca es genial que todas las fuentes como dices se encuentren localizadas en una sola página. Yo normalmente suelo trabajar con la masarella o con las maestra que son las que tengo en todos los ordenadores por donde voy pasando. Un besazo enorme

Blanca dijo...

¿Verdad que sí?
Un beso, wapa.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba