La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

1 sept. 2011

2011 KAIXO, HOLA, HELLO, 你 好, HALLO, Привет, مَرْ حَبًا,



Nada mejor que empezar con alegría, pero para aquellas que van bajitas de moral estoy segura de que este enlace les va a subir el ánimo y van a olvidarse de penas, tristezas y malos rollos.Pincha en la imagen

4 comentarios :

profes de infantil dijo...

Hoy tod@s damos la bienvenida a un nuevo curso. Toca el reencuentro con los compis después de las vacaciones. Que tengas un buen día.

Ana dijo...

¡BENDITOS TRADUCTORES! Una canción muy bonita. Me imagino que la KORRIKA es algo así como nuestro CORRELINGUA es decir una carrera en defensa de nuestro idioma el gallego que se hace todos los años y en la que participan los colegios que quieren.
¡QUÉ TENGAS UN CURSO 2011/12 LLENO DE ALEGRÍAS, SORPRESAS, ILUSIONES, ....! Un gran bico.

Anónimo dijo...

La canción chula, los comentarios de la gente de después insultantes llamandonos"españolitos..." y que se jodan...Esta fuera de lugar en una página como esta..

Blanca dijo...

Perdona, "Anónimo", pero yo he puesto la canción en el enlace, no los comentarios, que por otra parte youtube permite, y que, a decir verdad, ni los había leído y ni me había dado cuenta de que estaban.
Siento que al querer transmitir alegría y jovialidad en una canción que apoya e invita a tomar parte de nuestra música, esos comentarios (de los que no soy responsable, ni estoy de acuerdo con ellos) te ofendan, pero no creo que enturbien la intención de contagiar alegría con la que lo he puesto.
Sin embargo, quiero darte las gracias por advertirme de este tipo de cosas que me han pasado totalmente inadvertidas.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba