La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

8 dic. 2011

Puzzles a medida JIGSAW PLANET

Mirad que sitio tan estupendo he encontrado. En esta página hay cientos de puzzles hechos ya, pero lo mejor de todo es que podemos diseñar con el dibujo que queramos el nuestro particular.

Las posibilidades que ofrece al poner la foto de los niños y así sus compañeros aprendan las caras y nombres o para que aprendan vocabulario específico de las diferentes lenguas o temas... son infinitas.

Pincha en la imagen.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

esta página la conocía, pero no me acordaba de ella, gracias por ponerla.saludos

Blanca dijo...

De vez en cuando es bueno recordar. Y gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Hola Blanca, soy Maialen. No conocía tu blog pero la verdad es que me ha impresionado. Hay muchos recursos para infantil y no se por donde empezar...

Ana dijo...

Blanca, está muy bien que de vez en cuando nos recuerdes aquellos recursos que conocíamos pero que se nos había olvidado. Muy buena página. Besitos.

Joel Artigas dijo...

Gracias Blanca! Ya conocia éste sitio web. Te adjunto una publicación que hice Jigsaw Planet: fem un trencaclosques. Puede que os interese.

Salutaciones!!

Blanca dijo...

Hola, Maialen, gracias por tu visita, espero que te sean útiles para tu trabajo con los chavales. Saludos.

Blanca dijo...

Cierto, Ana, estos puzzles están muy bien para trabajar de forma distinta cosas que hacemos habitualmente, sólo hay que echarle imaginación. Y recordarlo de vez en cuando está bien. bss

Blanca dijo...

Gracias por ofrecer tu entrada, Joel. Saludos.

anabel dijo...

Muchas gracias :)

Blanca dijo...

A tí, Anabel, por tu visita ;)

profes de infantil dijo...

Nosotras tb. lo conociamos, lo empleamos pero como los demás estaba en el olvido. Gracias por sacarlo del baúl de los recuerdos. -Besos.

Blanca dijo...

Es bueno volver la vista atrás como decía el sabio. Un abrazo, profes.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba