14 sept 2011

Servicios de alojamiento gratuito

Siempre es importante saber donde dejar las imágenes, documentos, archivos y audios que producimos, y, sobre todo, que ocupen poco espacio, pero ¿dónde se puede hacer sin que nos cueste nada y no necesitemos tenerlos guardados en el ordenador?
Aquí dejo una pequeña lista de estos servicios de alojamiento en Internet que nos guardan los archivos en la "nube". Espero y deseo que os sean de interés y de provecho, hay miles de personas que ya los utilizan.

Si alguien conoce alguno más tan bueno como estos que me lo diga, por favor, y lo pondré en otra entrada complementaria.











































































10 comentarios :

Ana Martínez dijo...

Blanca, ¿que haríamos sin ti? Eres una fuente de recursos inagotable. Algunos ya los conocía pero otros no. Para las fotos yo utilizo el photobucket y para los libros lim, dropbox. Tengo que probar los otros. Un beso.

Blanca B dijo...

Espero que te sirvan, Ana, siempre hay algo que aprender.

Paqui dijo...

Puf no sabía que hubiese tantas formas de almacenar información, algunas ya las había usado e incluso descargado varias cosillas de ellas, pero es genial que nos hayas abierto una amplia gama de posibilidades. Muchas gracias. Un besazo enorme

Blanca B dijo...

No creas, Paqui, y hay muchísimas más, lo que pasa es que lo dejo para otra entrada y no aburrir, ja, ja. Un besete.

Unknown dijo...

Me ha encando esta entrada, de aburrida nada, todo lo contrario, algunas de estas páginas ya las conocia, yo utilizo mediafire para subir las fichas de clase, espero que este te sirva, y sigue poneindo este tipo de información porque es muy buena. Te felicito.Silvia

Unknown dijo...

Blanca,eres un sol!!!
Cada vez que me paso por tu blog aprendo algo nuevo.

Yo utilizo algunas,pero otras no las conocía.
Gracias por compartir.
Saluditos
EVA

Blanca B dijo...

Gracias, Silvia, por contribuir, es una gran ayuda. Te prometo que seguiré buscando porque a todos nos viene bien saber por dónde andan estos servicios gratuitos.
Un besazo y gracias por tus ánimos.

Blanca B dijo...

Bueno Eva, para eso estamos para ayudar si se puede, algunas veces son cosas obvias y supersabidas, pero otras descubrimos tesoros escondidos, en Internet nunca se sabe.
Un besito.

Lilian Paz dijo...

No conocía algunos de esos sitios! Gracias por darlos a conocer. Un abrazo y hasta pronto!

Blanca B dijo...

Algunos tienen mucha capacidad, siempre es bueno tenerlos en cuenta.
Un abrazo para tí también, Lilian.

Publicar un comentario