La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

22 oct. 2011

Haloween INTERDIDACTICA

Hay que conseguir que la calabacita se traslade de un planeta a otro cogiendo todos los caramelos, piruletas, flanes... que pueda.

Pero cuidado con las calabazotas y los fantasmas que nos harán perder.

Ideal para jugar en PDI.

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

Ana dijo...

Este lunes tengo informática con los míos y ya voy a probar el juego con ellos en la PDI. Parece divertídisimo. A ver si lo conseguimos!!!!!!! Besos y feliz fin de semana.

Blanca dijo...

Paciencia, Ana, porque al principio hay que ensayar un poco.
Feliz finde a tí también.

Berenice dijo...

My interesante el recurso! Un beso enorme!

Paqui dijo...

Blanca un juego genial, se lo comentaré a mi compañero que tiene a los de 5 años y además pizarra digital y segurísimo que le encanta. Un besazo enorme

maria dijo...

hola como bien pones en tu pagina nunca es tarde para aprender y hacer juegos es divertido y a la vez aprenden cosas nuevas,te felicito por tu blog y te invito a pasar por el mio que tambien es muy lindo.gracias y te envio miles de besos.

Blanca dijo...

Gracias, Berenice.
Un besazo gordo.

Blanca dijo...

Sí, Paqui, a ver qué le parece. Un besito y cuídate.

Blanca dijo...

Gracias, María, tienes un blog estupendo, con mucho sentimiento. Gracias por tu visita. Seguro que pasaré por el tuyo muchas veces.
Un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba