4 nov 2011

Aprende inglés MUZZY

Aprender idiomas es fácil, divertido y muy útil. ¿Qué mejor que a través de unos divertidos episodios con el vocabulario justo para empezar?
Si no conocéis a Muzzy esta es una oportunidad de oro.

Pincha en la imagen.

14 comentarios :

Ana Martínez dijo...

¡Qué recuerdos me trae Muzzy! Cuando empezaba a dar inglés era un método que nos ofrecían todas las editoriales (porque sí soy profe de inglés)y a los niños les chiflaba. Gracias Blanca por recordármelo. Besitos y pásalo bien el fin de semana.

Blanca B dijo...

Yo también lo recuerdo de cuando mis hijos estudiaban inglés en el cole, era hace tiempo, pero me pareció que es un material que no se debe perder, era entretenido y muy infantil.
Un besazo y buen finde a tí también.

Rita dijo...

Gracias por compartir este material. Un abrazo, Blanca

Blanca B dijo...

Gracias a tí Hada. Un besazo.

Unknown dijo...

Hola Blanca, gracias por visitar mi blog. Como verás, mi nombre dice Marcos Gratis, es mi Blog principal, también llevo Creando Blogs en el cual me dejaste el mensaje y otro par de blogs más... Es que tengo una verdadera adicción de Blogger...jajajaja. Gracias también por seguirme, y ya sabes cualquier cosa que necesites y yo pueda ayudarte me lo dices. Besos.
Gabriela.

Blanca B dijo...

Hola Gabriela, pues yo también soy muy aficionada, como ves. Espero y deseo que nos encontremos más veces por estos sitios digitales. Un besito.

Rita dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. No te preocupes que te pondré en mi lista de blog para tenerte cerquita. He visto que eres muy aficionada a la cocina. Conozco un blog sobre este tema que tal vez te interese. Es de un gran amigo amío.Te dejo su dirección
http://la-lengua-de-la-mariposa.blogspot.com
y le daré la tuya para que te visite
También voy a poner tu blog de cocina para niños en mi blog de clase, porque tengo algunos alumnos que les gusta el tema. Te dejo la dirección por si te quieres pasar
http://elarcoirisdemiclase.blogspot.com
Un abrazo

Blanca B dijo...

Gracias, Hada, eres muy amable. Ya conozco el blog de tu amigo, he estado pululando por él y la verdad tiene recetas muy interesantes.
Es cierto, también me gusta la cocina y cuando la hacemos en la escuela los chicos se ponen como locos, les gusta trastear con los alimentos, que es una buena forma de aprender a comer, no crees?
Gracias por todo y que te conste que soy asidua de tu blog.
Un besito.

Yolanda dijo...

HOLA BLANCA, YA HE SUBSANADO EL ERROR O DESCUIDO DE NO HABER ENLAZADO TU BLOG A LA ENTRADA QUE REALICÉ.

Blanca B dijo...

Gracias, Yolanda, eres un cielo.

Pilar dijo...

Me encanta tu blog, es monísimo. Me quedo. Besitos.

Blanca B dijo...

Gracias, Pilar, eres un encanto.
Te mando muchos besitos y te agradezco que estés por aquí cerca.

Anónimo dijo...

me encanta muzzy lo juego en la escuela con la ticher es re copa

Blanca B dijo...

genial

Publicar un comentario