La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

20 de nov. de 2011

Caillou CLAN TV

Caillou es simpático y nos gusta ver sus videos, pero seguro que también nos gusta jugar con él.

En esta página hay juegos, dibujos para colorear y videos.

Pincha en la imagen.

10 comentarios:

profes de infantil dijo...

Que les cuenten a los más peques lo que les gusta. Estarán felices con este enlace, si no lo conecen ya. Buen fin de semana.

Plastilina O Plastelina dijo...

Me ha encantado tu blog y está lleno de recursos útiles. Te sigo a partir de ahora. Besos

Joel Artigas dijo...

Gracias Blanca, no sabia que existia éste sitio web de Caillou. Nos puede ser muy útil. Muchas gracias por esa aportación!

Saludos.

Blanca dijo...

A veces lo más obvio pasa de largo. Yo también pensaba que era vox populi, pero al parecer algunos no tenían ni idea.
Un besazo, profes, a todas.

Blanca dijo...

Plastilina, he visitado tu blog y tienes cosas estupendas, un poco difíciles para infantil, pero que dan una idea de cómo irles ayudando. No hay seguidores o sea que no me he apuntado, pero tú sí puedes hacerlo.
Yo también tengo un par de entradas con plastilina, por ejemplo esta: http://actividadeseducainfantil.blogspot.com/2011/11/plastilina-otra-vez-childtopia.html

Espero que te guste, ya me contarás, y muchas gracias por visitar mi blog.
Saludos.

Blanca dijo...

Como le decía a profes, a veces es tan habitual pensar que este tipo de cosas las conoce todo el mundo, que las pasamos de largo. Es bueno recordarlo por si acaso, sí?
Saludos, Joel, y gracias por estar tan atento al blog.

Anónimo dijo...

Hola Blanca, soy Marian de Sevilla, llevo horas pululando por tu blog y guau!!! hay recursos de todas clases!! Es genial.
Seguro que vengo muchas veces.

Blanca dijo...

Gracias, Marian.
Espero que te entretengas muchas veces con él. La verdad es que cada vez que me meto en internet encuentro más y más material, esto es un no parar.
Gracias de nuevo por tu visita y espero verte muchas veces por aquí.
Saludos

Ana dijo...

Blanca te puedo asegurar de primerísima mano que si que les encanta, sino que le pregunten a mi peque que me sale Caillou ya por las orejas. Eres genial, siempre encontrando estupendos recursos para todos. Unha aperta (un abrazo).

Blanca dijo...

Ana, la de galego que aprendo contigo, eso está muy bien.
Los peque siempre repiten lo que necesitan para aprender y no lo dejan hasta que no lo tienen interiorizado. Es un poco cargante, sobre todo para los adultos que sabemos lo que es el tiempo, verdad?
Besarkada handi bat (un gran abrazo)

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba