La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

25 nov. 2011

Contes a mogollón JOEL ARTIGAS

Joel Artigas nos ofrece en su blog un gran número de enlaces a páginas con cuentos en català. Algunos de ellos se pueden usar en otros idiomas.

Es estupendo poder aprovechar el trabajo de otros marineros del mismo barco educativo y, dado que él nos los ofreció, aquí pongo esta estupenda entrada. Gracias, Joel.

Pincha en la imagen.

7 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Muchas gracias Blanca por ésta publicación! Lo que si es estupendo es conocer gente que cómo tú, haciendo éstas magníficas aportaciones que nos ayudan a seguir trabajando!

Gracias por tú dedicación, por tus comentarios y por animarnos a seguir descubriendo nuevas ideas y herramientas educativas útiles para todas aquellas personas que nos dedicamos en el ámbito educativo.

Muchos saludos!

Blanca dijo...

Tu comentario me halaga, me saca los colores y me da un poco de vergüenza en el fondo.
No puedo expresarte la gratitud que siento porque, aportando tan poco, me lo agradecéis tanto.
Un abrazo fuerte, Joel, y gracias por tu blog, por tu iniciativa, por tus conocimientos y por tu buen hacer.

Paqui dijo...

Blanca un recurso genial, sobre todo por la gran variedad de recursos lectores que nos ofrece Joel para el aula. Un besazo enorme

Blanca dijo...

Sí, Paqui, Joel es un auténtico experto en encontrar cosas geniales.
Un besazo y un abrazazo.

Joel Artigas dijo...

Muchísimas gracias a las dos! Un gran abrazo! Nos leemos.

Salutaciones.

Ana dijo...

Uf, Blanca, no sé como pero se me pasó esta entrada,(no se puede andar en tantas cosas a la vez). Gracias a ti he conocido el blog de Joel Artigas y me parece fantástico y lleno de recursos, con el traductor creo que podré aprovechar un montón de ellos. Gracias por enseñárnoslo. Un biquiño.

Blanca dijo...

Joel es un profe con mucho conocimiento y merece la pena echar un vistazo a su blog porque los recursos que comparte son muy útiles.
Yo de momento no necesito traductor, años de colaboración con Françesc Busquet, creador de clic y jclic.
Un beso en un día para celebrar.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba