La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

22 nov. 2011

Glog Volteretas SM

Os dejo un poster interactivo en el que encontramos las diferentes opciones de la página web de la Editorial SM del método Volteretas. Hay cuentos locutados, animados, juegos, canciones...
Espero que os guste. Gracias Ana.


18 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Gracias Blanca. También hice una entrada hablando de éste recurso. És impresionante!

Aquí te dejo el enlace Glogster: creació d'un mural

Salutaciones.

Miren dijo...

que bonito y vaya trabajo, felicidades

Silvina dijo...

Gracias por la ciberecomendación!
beset
Silvina

Blanca dijo...

Joel, el que eres impresionante eres tú. Me dejas desconcertada. Eres una fuente de sabiduría, hay que contar contigo sin duda. Saludos y gracias por tu visita.

Blanca dijo...

Gracias, Miren, en cuanto le coges el tranquillo salen como churros. Un beso.

Blanca dijo...

Muchas gracias, Silvina, por tus visitas y por estar ahí. Espero que nos veamos más a menudo. Besos.

Joel Artigas dijo...

Gracias por el comentario Blanca, de verdad que me anima a seguir trabajando. Muchas gracias. Ánimos, que todo lo que haces está muy bien.

Un abrazo. Salutaciones.

Sandra Luz dijo...

Buenísimos los reursos y la forma que lo presentaste.Gracias y felicitaciones!!
Besitos!

Blanca dijo...

Bueno, no es el sitio adecuado para echarnos flores mutuamente, pero tengo superclaro que tú te las mereces más que yo. Un beso fuerte, Joel.

Blanca dijo...

Gracias, Sandra. Es una forma más atractiva de presentar varios recursos al mismo tiempo, no te parece? Requiere su trabajo, pero es sencillo cuando lo trabajas un poquito, y los resultados son muy buenos, aunque yo sea algo patosilla. Un beso.

El Hada de los Cuentos dijo...

Muchas gracias, Blanca, por todo este material tan interesante. Un saludo

Blanca dijo...

Gracias a ti, Hada. Me ha gustado mucho la forma de componer cuentos.
Un beso.

profes de infantil dijo...

La presentación ya la conocía por el blog de Ana. Será muy complicado? cuestión de probar. Los recursos buenos y nuevos para guardar. Un abrazo.

Blanca dijo...

Bueno, profes, la verdad es que Joel, de Educació i les TIC, ya hizo referencia a este tipo de presentaciones en el mes de septiembre, creo, y como bien dice él este sistema nos sirve muy bien como soporte para una explicación oral, como recopilación de videos y enlaces, como esquema visual o como mural convertido en web.
Todo un descubrimiento, verdad?

pilar dijo...

Las presentaciones quedan estupendas utilizando este recurso.Debe ser todo un trabajazo el realizarlo.Gracias por compartirlo.Resulta muy interesante aunque debe ser un poco complicadillo el elaborarlo.Un besazo.

Blanca dijo...

Bueno, Pilar, yo no soy muy despierta y la verdad es que en una tarde le pillé el tranquillo. Eso no quiere decir que no tengas claro, en un principio, lo que quieres hacer, que tengas los dibujos a mano, las urls, el diseño previsto y que sepas darle un toque motivador. Pero lo dicho, es muy sencillito e intuitivo, sólo hay que ponerse.
Un besazo y un abrazo.

Ana dijo...

Ya sabía yo que no ibas a tardar mucho en sorprendernos con un glogster. Te ha salido genial. Me encanta. Un abrazo.

Blanca dijo...

Ana, eres una de las mejores blogpersonas que conozca en este mundo digital. Siempre dando ánimos, siempre apoyando y siempre ayudando. No sé cómo agradecerte todo lo que haces, bueno, sí sé...
Miles de besos y abrazos y gracias por abrirnos los ojos en tantas cosas y por dejar que tu experiencia sea base de la mía.
Es muy reconfortante tenerte cerca.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba