La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

14 nov. 2011

Manejo del ratón KNEEBOUNCERS

En esta página hay juegos para coger soltura con el ratón. Sólo se puede jugar a 4 de ellos sin hacerse socio y pagar, pero a los niños les encantan.
Los juegos los cambian cada semana y son muy simples sólo hay que apretar el botón del ratón.

Son muy interesantes para los niños muy muy pequeños, de 2 años o los que acaban de llegar al mundo digital.

También se puede usar con la PDI.

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

HOla, soy Mariel.son muy divertidos, la verdad. muchas gracias los vamos a usar en clase con los niños más pequeños que no han cogido nunca un ordenador.

El Hada de los Cuentos dijo...

La verdad es que cada vez son mas divertidos os juegos que sacan. ¡Si los hubiera habido cuando yo era pequeña...!

Blanca dijo...

Hola, Mariel, verdad que son encantadores? Un saludo.

Blanca dijo...

Hada, en mi infancia no había ni ordenador siquiera, así que fíjate tú! los adelantos de ahora no se pueden comparar para aprender divirtiénsose.
Besitos.

Ana dijo...

Blanca, que juegos más chulis. Estoy practicando con mi peque en casa el uso del ratón y le van a venir genial. Un besito.

Blanca dijo...

Son muy sencillos, pero dan muy buenos resultados, yo los he probado con el hijo de un amigo que tiene 2 años y se partía de risa.

Un besazo, trabajadora.

NIka CEIP ANDRÉS SEGOVIA dijo...

Lo publicaré en el rincón de informática de mi blog, para tenerlo ahí y utilizarlo con mis niñ@s en el rincón de informática (si algún día tenemos los ordenadores en condiciones, que espero que sí). Me ha gustado mucho.

Blanca dijo...

Espero que vuestros ordenadores se puedan actualizar un poco, aunque en tiempos de crisis es más difícil, de todas formas, Nika, hay muchos juegos que se pueden bajar e instalar en los ordenadores sin necesidad de acceso a internet. Ahora mismo no se me ocurren, pero si te interesa te busco algunos, te parece? ya me dirás. Un beso gordo.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba