La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

6 nov. 2011

Memoria GATOCONBOTA

Es un juego de memoria visual para los más mayores. Empiezan saltando 3 animalitos y hay que repetir la secuencia antes de que acabe el tiempo.

Es ideal para desarrollar la atención y la discriminación y memoria visual.

Pincha en la imagen.

12 comentarios :

El Hada de los Cuentos dijo...

Es un juego muy divertido. Mis alumnos son mayores para él, pero a mí me gusta mucho verlo. Un abrazo

Ana dijo...

Blanca está genial el juego para los míos que tienen que trabajar un montón la atención me va a venir de perlas. Un besito, ¡qué poco queda ya del fin de semana!

Blanca dijo...

Gracias, Hada, eres muy amable. A veces hay que hacerse niño para comprender mejor sus juegos.

Blanca dijo...

Sí, Ana, ya queda poco de finde, pero se puede aprovechar muy bien, verdad?

CRIS dijo...

Me encantan todas las actividades, no me canso de verlas y de ir guardando cosas para compartirlas con mis peques en clase. Asi que por supuesto que te voy a añadir en mi blog. Como bien dices, hice uno hace tiempo, y he estado unos años un poco liada, embarazo, lactancia... todo eso. Además, estuve en un cole en el que casi ningún niño tenía ordenador en casa. Ahora que mi niña tiene 16 meses, y no es que me deje mucho tiempo, pero un poquito si, estoy haciendo otro.
El tuyo me encanta, no se como lo haces, el diseño, la facilidad con la que se llega a los sitios, asi que si me puedes explicar algunos truquillos ahi te dejo mi correo: ronycd82@gmail.com

Blanca dijo...

Bueno, Cris, muchas gracias por tus palabras y ya sabes cuando quieras...
Es nena verdad?

cole de la fantasia dijo...

¡Hola Blanca!
Gracias por tu comentario y me alegro de que te guste mi blog, el tuyo es muy chuli(como dicen mis peques)
¡Ya tienes una seguidora más!
Un abrazo
Montse

Noelia Martín. dijo...

¡Hola Blanca!
Gracias a tu comentario, he descubierto tu blog y ¡me he llevado una estupenda sorpresa! Ya estás entre mis favoritos...
Por cierto, me encantan tus diseños, tienes muy buen gusto.
Un saludo y seguiremos vuestros pasos.
:)

Blanca dijo...

Gracias, Montse, muchas gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión y me das muchos ánimos para seguir en el tajo. Un abrazo.

Blanca dijo...

Gracias, Noelia, no sabes como me alegra que te gusten mis "diseños", soy una principianta que hace lo que puede, pero tus palabras me ayudan a contunuar con los dibujillos.
Un abrazo muy fuerte.

Paqui dijo...

Una actividad chulísima, aunque he de confesar que mi memoria es malisima y en la cuarta pantalla me he quedado. Pero es genial y seguro que los niños/as con tan solo un poquito de entrenamiento son mucho más buenos jugando que yo. Un besazo enorme

Blanca dijo...

Paqui, eso no lo dudes, los chavales están más despiertos y reaccionan rapidamente. Un besito.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba