La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

16 nov. 2011

Presentaciones MERI GARRIDO

En esta página de slideshare hay 4 presentaciones de números, vocales, colores y los bits del colegio.

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Te adjunto una entrada que publiqué, puede que te interese. Bits d'intel·ligència: un recurs a l'aula?

Gracias por la aportación. Saludos.

Blanca dijo...

Gracias, Joel, es muy interesante. Ya toqué el tema en otra ocasión, sobre diciembre del año pasado y en esa ocasión eran presentaciones de Lourdes Giraldo. Es un tema apasionante. Yo llevo años haciéndolo en el aula y la verdad es que tienen un gran resultado, a los chavales les encantan y mantienen una disciplina férrea.

El Hada de los Cuentos dijo...

Yo no tengo niños pequeños, pero me gusta pasar a ver todos estos enlaces tal divertidos y coloridos. Gracias

Ana dijo...

Blanca, me gustan las presentaciones, están genial. ¿Qué será lo que no encuentres tú para facilitar nuestra labor? EStoy de acuerdo contigo en que es un tema apasionante y que dan muy buen resultado. Un biquiño.

Blanca dijo...

Hada, me identifico contigo, yo tengo niños pequeños en el aula, pero me lo paso pipa jugando con los juegos y viendo las presentaciones, debe ser el espíritu "juvenil e inocente" que todos llevamos dentro. Unos más fuera que otros, jaja.
Un besazo enorme, wapa.

Blanca dijo...

La verdad, Ana, es que mis compas nunca han sido muy proclives a seguirlo, les ha parecido siempre una pérdida de tiempo, pero yo creo que los bits despejan la inteligencia y crean un momento mágico de concentración que no se es capaz de conseguir de otra manera. Además, nunca está de más aprender cosas nuevas y de forma diferente, no?
Un besazo y un musutxo.

Joel Artigas dijo...

Blanca, ya te añadido en mi blog. Gracias por avisarme! Salutaciones. Educació i les TIC

Blanca dijo...

Gracias, Joel. Saludos a tí también.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba