La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

15 nov. 2011

PROFESIONALES MUY APTOS

Me siento muy orgullosa de ser maestra y con este dibujo hago un homenaje a mis compas y a mí misma, ¡¡qué narices!! Ahora sólo hay que pregonarlo al mundo.


16 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Je je, muy bueno Blanca. Me ha gustado mucho. Realmente has sabido plasmar la realidad de los profesores en una sola imagen. Gracias por compartirlo con nosotros.

Salutaciones.

Miren dijo...

jeje, ¡Qué bueno!! yo lo tengo en lapuerta de mi clase desde hace mucho tiempo. Qué bonita esta profesión. Un saludo compañera.

Blanca dijo...

Joel, el dibujo lo encontré hace tiempo pululando por la red, pero siempre lo guardé porque definía todo lo que somos y lo que hacemos. Hay que darse de vez en cuando el lujo de reconocernos a nosotros mismos, verdad? Saludos.

Blanca dijo...

Sí, Miren, es un dibujo nadasorpresa, pero al encontrarlo por el ordenador, lo había encontrado hace tiempo también por internet, me hizo ilusión y me pareció bien compartirlo con los demás. Nos define muy bien, aunque para mi gusto faltan algunas cosillas más...Saludos.

Pedro dijo...

Jeje, muy descriptivo, me gustó mucho eso del corazón expandible, si es que el corazón da para tanto....

Saludos maestra!

Blanca dijo...

Gracias, Pedro, saludos para tí también, maestro y con corazón ampliable...

Ana dijo...

Blanca yo también lo conocía y ¡me encanta! Al ponerlo nos lo has recordado a todos. Besitos.

Blanca dijo...

Sí, Ana, no es una novedad, pero es tan actual y atractivo que no me he resistido a ponerlo.
Un musu.

vivi dijo...

Blanca me encantó ...ya me lo llevo a mi blog ..besos

Blanca dijo...

Me alegro, Vivi, de que te guste. Aunque fuera conocido no quería dejar de compartirlo. Besitos.

Carmen dijo...

Gracias por recordármelo. Me ha encantado volver a leerlo y a disfrutarlo de nuevo. La idea de Miren me parece genial, así que lo imprimiré, lo plastificaré y lo pondré en clase.
Un beso muy fuerte desde aula de infantil.

Blanca dijo...

Ponlo en sitio bien visible para que los padres también puedan admirar y asombrarse con lo que tienen delante. A veces no nos valoran lo suficiente, porque no saben, porque no quieren o porque no pueden. Hay que animarles a que lo hagan. Un besazo.

Sandra Luz dijo...

Un merecido homenaje!!! Me encantó.

Besitos!

Blanca dijo...

Gracias, Sandra.

Anónimo dijo...

Me encantó la imagen de Anatomía de una Maestra de Infantil. No hay nada que defina mejor esta profesión tan ignorada. Enhorabuena, Blanca!

Blanca dijo...

Gracias, Anónimo, estoy contigo en que el desconocimiento de lo que entraña esta profesión hace que se hable alegremente de ella y muchas veces de forma despectiva.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba