La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

15 dic. 2011

ESPECIAL Navidad DISCOVERY 2011


Esta página de Discovery nos ofrece un especial Navidad con actividades, vídeos, juegos, programación y dibujos para colorear. Muy completa.


Pincha en la imagen.

16 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Gracias Blanca, ya lo conocía! Te adjunto una entrada que hice hablando de éste sitio web Discovery Kids: recull de jocs i activitats infantils

Me gustan mucho tus aportaciones. Muchas gracias de nuevo. Salutaciones.

Blanca dijo...

Bueno, la verdad, es que es difícil sorprenderte, casi todo lo que publico ya lo has publicado tú antes. Se nota que has examinado muy bien la web. Gracias por no dejar de visitarme. Saludos, Joel.

Marisol dijo...

Parece muy interesante, aunque yo con la informática soy un desastre, cómo puedo abrir esos archivos?
Besos

Carmen dijo...

Hola Blanca, puede que a Joel no le sorprendas, pero a mí... mucho. Esta página es muy interesante. Conocía el sitio Discovery, de allí he cogido recursos muy buenos para proyectos. Pero en este tema te has adelantado. Gracias.
Un abrazo desde aula de infantil.

El Hada de los Cuentos dijo...

Gracias por compartir este recurso. Seguro que viene muy bien para las clases. Un abrazo

Blanca dijo...

Marisol, no te preocupes que te echo una mano. Después de guardar los archivos, que están en formato zip (compresor de archivos para que ocupen menos), debes descomprimirlos con un programa llamado Winzip o cualquier otro que los pueda descomprimir. Te envio la dirección de Winzip gratuito para que te lo bajes y lo instales en el ordenador, vale?
http://winzip.softonic.com/
Si tienes alguna duda te doy mi correo y lo hablamos, sí?

Blanca dijo...

Bueno, Carmen, si hay algo que te sorprenda eso es bueno porque te interesará. La curiosidad es la base de la ciencia, te lo digo yo que soy de mates y ciencias.
Un beso muy gordo. Estoy convencida de que le sacarás provecho.

Blanca dijo...

Eso espero, Hada, eso espero. bss

Ana dijo...

Me gusta el recurso, Blanca, muy completo, con un montón de actividades, yo hace ya tiempo que no entro en Discovery Kids, así que si no es por ti me pierdo este buenísimo enlace. Este fin de semana ya lo pruebo con mi peque. Besitos.

profes de infantil dijo...

Ya lo hemos publicado en nuestro blog y tb. tu felicitación navideña. Muchas gracias.

Blanca dijo...

Bueno, Ana, supongo que tu peque tendrá un exquisito gusto para los juegos, como todos los txikis. Es un buen método para saber si las cosas son atractivas o no, verdad? Pero qué lista eres!!!
Un besito.

Blanca dijo...

Muchas gracias, profes. El arbolito os ha quedado precioso, los chicos unos artistas y la dibujanta, ni te cuento. Qué manos!!!
Muchos besos y gracias por compartir mis alegrías.

Marisol dijo...

Gracias Blanca! voy a probar!:)

Blanca dijo...

Si tienes problemas me lo dices, vale, Marisol?

isabel dijo...

¡Hola Blanca! gracias por seguir "pequeño jardín" yo ya te conocía, estaré entre tus primeros cien seguidor@s; un beso y unas felices fiestas para tí también.

Blanca dijo...

Gracias, Isabel, por tu visita, por tu comentario y por disculpar mi despiste, que tengo mucho, no creas, debe ser la edad.
Un saludo y hasta muy prontito.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba