La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

12 dic. 2011

PREMIOS 20BLOGS

Cuando me llegó la comunicación de 20 minutos de que había convocado los Premios 20Blogs, como ya tenía inscrito alguno de los míos, me animé a participar. No tengo muchas ilusiones, pues hay cantidades y cantidades de blogs buenísimos y trabajadísimos en todas las categorías.

Este blog lo he tenido que inscribir en la categoría Blogoteca porque no hay nada parecido a Educación, pero bueno. Los demás blogs están inscritos en Personales y Gastronomía.

Me alegraría muchísimo encontrar vuestros comentarios en él, aunque, como ya he dicho antes, no tengo ninguna esperanza de ganar en ninguna de las categorías, pero la ilusión nunca se pierde, ¿verdad?

Muchas gracias a todos y todas los que decidáis ponerlo y mucha suerte a los blogs que se presentan, sobre todo si son amigos.

12 comentarios :

Miren dijo...

Hola Blanca: no he podido acceder a la dirección. ¿has puesto un enlace?

Blanca dijo...

Tienes razón, Miren, una anda un poco despistada y se me olvidó poner el enlace, como estaba en la barra lateral... Bueno, ya lo he puesto. Muchas gracias por estar tan atenta, eres un cielo. Besitos.

Sara de la Vega dijo...

Hola Blanca, acabo de descubrir tu blog y me encanta (ya soy tu seguidora). Yo soy un alumna de la Universidad de Valladolid que cursa 3º año del grado de Educación Infantil, tengo un blog para una de las asignaturas pero seguiré con el una vez terminado el cuatrimestre. Si quieres pasarte aquí te lo dejo http://whatsnewedu.blogspot.com/ Espero que te guste, además también participo en los Premios20Blogs, pero al igual que tu opino que existen muchos mejores blogs que el mio pero la ilusión nunca se pierde. Espero poder seguir en contacto contigo. Un saludo y ya que estamos, FELIZ NAVIDAD. =)

Blanca dijo...

Sara, qué ilusión!!! una futura maestra!!! eso es estupendo!!! Bienvenida a la profesión más hermosa!!!
He pasado por tu blog y me he hecho seguidora, faltaría más!! Todavía es muy reciente, pero te veo un gran futuro. Seguiré alguna de tus recomendaciones.
Un besazo y ánimo para seguir en la brecha, que es dura, no creas.

Marisol dijo...

Hola Blanca, ahora me pasaré por allí!
Te deseo muchísima suerte!!!
Besos

Ana dijo...

Blanca, como no, ahora paso a dejarte mi comentario. Ganes o no para mi ya es como si hubieses ganado. Tú blog sabes que me parece fantástico y que me encanta, eso es lo que realmente importa. Un grandísimo bico.

Blanca dijo...

Muchad gracias, Marisol.

Blanca dijo...

Muchas gracias, Ana. Me sacas los colores. Un beso grande.

Sandra Luz dijo...

Listo Blanca, ya me inscribí para dejarte un comentario.
Es una hermosa experiencia que más allá de obtener un premio te da la posibilidad de hacer conocer tu trabajo y conocer otros blogs.

Besitos

Blanca dijo...

Gracias, Sandra, no sabes cómo te lo agradezco, eres un cielo.

Miren dijo...

¡¡¡CONSEGUIDO!! ya te he votado, uff que simple me he sentido, jeje. Un besito.

Blanca dijo...

Todos vamos a aprendiendo poco a poco, hasta los más sabios tienen mucho que aprender. Muchas gracias, bonita.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba