La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

17 feb. 2012

Carnaval BOB ESPONJA

A los chavales les va a gustar este juego. Hay que estar muy atento y tener precisión. Este juego ayuda a desarrollar la coordinación oculo-manual, pero habrá que controlar bien el teclado.

Pincha en la imagen.

10 comentarios :

profes de infantil dijo...

Qué bien se lo van a pasar los peques con todos los juegos de carnaval donde los protagonistas son los dibujos de la tele! Felices vacaciones de carnaval Blanca.

Marisol dijo...

Tratándose de Bob Esponja nos va a enganchar! jejej. Gracias Blanca!

Ana dijo...

Blanca es un juego divertidísimo e ideal para estos días que vamos a estar de vacaciones. Un besazo y que disfrutes un montón del Carnaval.

Joel Artigas dijo...

Jeje! Qué divertidos. He estado jugando un buen rato. Gracias Blanca. Que tengas un buen fin de semana.

Besitos!

Blanca dijo...

Qué suerte, profes, parece que tenéis vacaciones, nosotros no. El lunes no trabajamos, pero el martes allí estaremos. Un beso y a pasarlo muy bien.

Blanca dijo...

Siempre tienen atractivo los personajes más conocidos, por eso los he buscado. Un besito para Silvia y otro para tí, Marisol.

Blanca dijo...

Ya veo que en Galicia hay días de fiesta, aquí hay sitios en los que sí y otros en los que no hay tanta tradición y no se celebran más que el fin de semana. Nosotros volvemos el martes a trabajar. Pasadlo muy bien y disfrutad todo lo que se pueda. Un beso, Ana.

Blanca dijo...

Parece que te estás enganchando a los juegos de infantil, jajaj.
La verdad es que si quieres saber de qué va tienes que echarle unos minutillos y eso te va pillando, te va pillando...
Pasa un buen finde largo o corto, Joel, y a divertirse, que ya toca.

La seño Vanespecial dijo...

oh! que chuli, mi V. es fan de Bob Esponja.
Gracias cariño-
un besote y feliz finde carnavelero.

Blanca dijo...

Feliz finde a tí también Vane. Además por esas tierras lo sabéis disfrutar muy requetebien. Un besote disfrazado de lo que quieras.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba