La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

5 feb. 2012

Premios Espiral 2012


Se han convocado los premios ESPIRAL de EDUBLOGS. Este año me he apuntado, le estoy cogiendo el gusto a los concursos, ja, ja.

Os dejo el link de mis blogs:

19 comentarios :

Miren dijo...

Hola BLanca, jeje yo también me he presentado, ya te había visto. Hay nuchos blogs conocidos, y muy buenos. Ahora nos toca esperaaaaaar. Un saludo

cora dijo...

Ánimo Blanca. Un beso.

Joel Artigas dijo...

Qué bien Blanca! Espero que tengas muchas suerte, que seguro que la tendrás. Tienes un blog magnífico y lleno de contenidos educativos interesantes.

Muchos besos!

El Hada de los Cuentos dijo...

Yo también estoy pensando en participar, pero no me decido...como soy nueva en esto...sería la primera vez...Ja,Ja,jA. Besitos

Marisol dijo...

Mucha suerte guapísima!!

Marisol dijo...

Respecto a los materiales para el mobil los puedes encontrar en una ferretería o una tienda de manualidades y las bolas de papel hacerlas vosotros mismos!! un besazo.

Ana dijo...

Ya veo que le estás cogiendo gustillo a esto de los concursos je,je. El año pasado me apunté pero este año no sé. Ya te dejaré un comentario. Besos.

Blanca dijo...

Sí, Miren, entre tanta gente tan eficaz cuesta meter la cabeza, je, je. un besito.

Blanca dijo...

Gracias, Cora, eres un cielo.

Blanca dijo...

Joel, ya te visto a tí también, a ver si tenemos suerte. Un besazo.

Blanca dijo...

Yo es la primera vez que lo hago, intenté hacerlo en la anterior, pero creo que llegué tarde y mal. Un beso, Hada y suerte si te presentas.

Blanca dijo...

Gracias, Marisol, por tus consejos y tus ánimos. un besote.

Blanca dijo...

Vale, Ana, cuando quieras y como quieras, ya sabes que me tienes rendida, jajaja. bss

profes de infantil dijo...

Ánimo, tú te lo mereces. Dejaremos un comentario de apoyo para tu blog. Un beso.

Sandra Luz dijo...

Me parece muy bien que participes, yo hace dos años que lo hago y se lo recomiendo a tod@s, más allá del premio, es una magnífica oportunidad para dar a conocer nuestro trabajo y conocer nuevos espacios y nuevos amig@s blogueros.

Blanca dijo...

Muchas gracias, profes. Iré contestando a los comentarios poco a poco, os lo agradezco mucho. un bico.

Blanca dijo...

Llevas toda la razón, Sandra, es una muy buena manera de que te conozcas otros docentes y de conocer a otros blogs. Es lo que más me ha gustado de los premios 20blogs a los que me presenté y espero hacerlo en estos. un besazo.

Carmen dijo...

¡¡Estás imparable chiquilla!! ¡¡ANIMO!! Y adelante. Ya pasaré a dejar un comentario. Mucha suerte. Un abrazo desde el sur.

Blanca dijo...

Gracias, Carmen. Como ves ánimo no me falta, pero de ahí a conseguir algo va un abismo. Bueno el caso es que te conozcan, no te parece? un besote.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba