La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

21 mar. 2012

Cuentos y más cuentos II

En este segundo mural dedicado a los cuentos quiero hacer un homenaje a todos, mayores y pequeños, los que con su lectura nos transportamos a otros lugares muy diferentes de la realidad. ¿Hay algo mejor que un cuento y más sencillo para hacerlo?

Si quieres ver el glog en pantalla completa hay que situar el ratón en donde pone "Glogster poster yourself", este se despliega y se pincha en "View full size".


12 comentarios :

Grupo de Teatro DaLe Voz! dijo...

Nos parece muy interesante vuestra propuesta y la informacion que proporcionan. Cada uno desde su blog aportando un granito de arena!
Os invitamos a conocer el nuestro, Saludos!

Joel Artigas dijo...

Pues que homenaje más interesante Blanca! Nos va a ser super útil! Había sitios que no conocía, gracias por compartirlos. Me encantan los cuentos!

Muchos besitos!

Blanca dijo...

Desde luego que paso ahora mismo a ver vuestro blog, Grupo de Teatro DaLe Voz. Gracias por la invitación. El teatro y los cuentos están muy relacionados y ambos instruyen, educan y divierten. ¿Hay algo mejor?
Saludos.

Blanca dijo...

Joel, los cuentos son mi debilidad, no soy muy buena cuentacuentos, ni se inventarlos muy bien, pero me gusta mucho contarlos y ver las caritas de emoción que los chavales ponen, porque ellos los viven de verdad.
Un besito.

Sara de la Vega dijo...

"Peaso" biblioteca voy a hacer con tus recursos de cuentos!=)

Miguel Ángel dijo...

Muy interesante, he insertado tu póster en mi blog, con un enlace al mismo por supuesto. Un saludo.
http://campohermosotic.blogspot.com

Blanca dijo...

Pues todavía tengo más entregas...
Sara, muy bonitos los carteles, yo empecé el otoño pasado a elaborarlos. Si te gustan te los puedes llevar también. Ahora está puesto el de Primavera. Un besito.

Blanca dijo...

Estupendo, Miguel Ángel, hay más posters de cuentos y otros materiales, por si te interesan. Están etiquetados como glog.
Gracias por tu visita y por tu comentario, me paso por tu blog ahora mismito. Saludos.

Carmen dijo...

Me encantan los cuentos. Leerlos, contarlos, verlos e inventarlos. Por eso los trabajo tanto con mis criaturillas y aquí hay mucho cuento, por eso también me encanta. Un abrazo desde aula de infantil. Me lo llevaré a mi página de cuentos.

Blanca dijo...

Carmen, a mí también me gustan los cuentos y después de pensarlo mucho creo que están en el subconsciente más profundo de toda la humanidad. Las tradiciones se transmitían oralmente y de ahí a fabular un poco... y "voilà" nacieron los cuentos.
Estoy contigo, yo soy de cuento diario.
Un besito muy colorín colorado.

Ana dijo...

¿Y a mi cómo es que se me pasó esta entrada? Me encantan tus glogsters Blanca, además del estupendo contenido que tienen , su presentación siempre es impecable y con mucho gusto. Hay varios enlaces que no conocía. Me van a venir genial. Gracias guapísima por compartirlos. Un beso enorme.

Blanca dijo...

Pues tengo alguna entrega más sobre el mismo tema, seguro que vas a hacer una gran biblioteca. Un beso de finde, Ana.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba