La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

27 mar. 2012

Etxeko abereak (webquest)

Esta webquest en euskera nos ayuda a trabajar los animales de la granja después de haber ido a una granja de verdad, recopilando así todo lo aprendido.

Es muy útil ponerla colectivamente, bien en el ordenador de clase, con los niños sentados delante de él, o bien en la PDI.

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Qué bien Blanca! Voy un poco perdido con el Euskera, pero a simple vista me ha parecido muy útil. No se cómo darte las gracias de los miles de recursos que nos presentas.

Gracias. Besitos :)

Activipeques dijo...

Me encanta este recurso de las webquest, me parecen muy útiles, tanto para ponerlas en común con toda la clase, como para trabajarlas en pequeños grupos. Además de que son muy fáciles de hacer, aunque pueden llevar su tiempo luego da gusto ver como te ah quedado. ^^

Ana dijo...

Blanca, acabaremos aprendiendo euskera. A mi también me gustan mucho las webquest. Un biquiño.

Blanca dijo...

El euskera no es nada fácil, pero por intentarlo... bss a todos.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba