La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

29 abr. 2012

HIPERACTIVIDAD 2.0


ESTA CELEBRACIÓN SE ENCUENTRA UBICADA EN MI BLOG DE PREMIOS.

6 comentarios :

Ana dijo...

Snif, snif, Blanca, guapísima que me has emocionado y todo. Me has dejado sin palabras (y eso en mi te puedo asegurar que con lo charlatana que soy es muy difícil, je,je)Muchísimas gracias, de corazón, me siento muy afortunada de tenerte como amiga. Y que sepas que todo lo que pones en la entrada de mi, lo pienso yo de ti. Un beso (de los gordos por supuesto)

Blanca dijo...

Bueno, se ve que somos del mismo pelo, yo también soy muy habladora, y mis amigas dicen que no me callo en debajo del agua, jaja.
Ana, todo lo que he dicho es verdad, y aún me parece que he sido un poco sota en la forma de ponerlo porque me he quedado muy corta.
Un enorme beso y un abrazo a la bloguera más trabajadora e inquieta que conozco.

Joel Artigas dijo...

Qué bien que haya tanto hiperactivismo!! ME ENCANTA! Yo me siento afortunado de teneros bien cerca. Estoy aprendiendo mucho de vosotr@s! Gracias!! No paréis que los hacéis genial. Un beso para las dos hiperactivadísimas... Muak.

Laura dijo...

Enhorabona a les 2!!! Que no se pari l'hiperactivitaaaaaaaaaaaat 2.0!!!

Blanca dijo...

Joel, yo también estoy encantada de "haberos conocido". Es un lujo tener personas con tan buena disposición y tantos conocimientos cerca; porque si algún día necesito algo, teneros me da seguridad y confianza en que tendré vuestra ayuda.
Lo dicho, esto es un lujo.
Besos blogueros.

Blanca dijo...

GRaciès Laura. Eso, eso que no se pare!! Petons

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba