29 abr 2012

HIPERACTIVIDAD 2.0


ESTA CELEBRACIÓN SE ENCUENTRA UBICADA EN MI BLOG DE PREMIOS.

6 comentarios :

Ana Martínez dijo...

Snif, snif, Blanca, guapísima que me has emocionado y todo. Me has dejado sin palabras (y eso en mi te puedo asegurar que con lo charlatana que soy es muy difícil, je,je)Muchísimas gracias, de corazón, me siento muy afortunada de tenerte como amiga. Y que sepas que todo lo que pones en la entrada de mi, lo pienso yo de ti. Un beso (de los gordos por supuesto)

Blanca B dijo...

Bueno, se ve que somos del mismo pelo, yo también soy muy habladora, y mis amigas dicen que no me callo en debajo del agua, jaja.
Ana, todo lo que he dicho es verdad, y aún me parece que he sido un poco sota en la forma de ponerlo porque me he quedado muy corta.
Un enorme beso y un abrazo a la bloguera más trabajadora e inquieta que conozco.

Joel Artigas dijo...

Qué bien que haya tanto hiperactivismo!! ME ENCANTA! Yo me siento afortunado de teneros bien cerca. Estoy aprendiendo mucho de vosotr@s! Gracias!! No paréis que los hacéis genial. Un beso para las dos hiperactivadísimas... Muak.

Unknown dijo...

Enhorabona a les 2!!! Que no se pari l'hiperactivitaaaaaaaaaaaat 2.0!!!

Blanca B dijo...

Joel, yo también estoy encantada de "haberos conocido". Es un lujo tener personas con tan buena disposición y tantos conocimientos cerca; porque si algún día necesito algo, teneros me da seguridad y confianza en que tendré vuestra ayuda.
Lo dicho, esto es un lujo.
Besos blogueros.

Blanca B dijo...

GRaciès Laura. Eso, eso que no se pare!! Petons

Publicar un comentario