La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

30 abr. 2012

Insectos GENERALITAT VALENCIANA

Un juego en donde podemos trabajar los insectos, sus características, números hasta el 20, vocabulario, reconocimiento de mayúsculas...

Vamos un juego muy completito para conocer a estos pequeños animales que pululan a nuestro alrededor.

Pincha en la imagen.

10 comentarios :

gemi dijo...

Muy completo, insectos, números...Un abrazo

Cati Navarro dijo...

Hola Blanca, muy buena entrada, el juego es fantástico, ideal para trabajarlo en el tiempo que viene, bueno, si quiere dejar ya de llover y hacer frío. Un saludo

Valéria dijo...

Adorei se blog. Muitos recursos didáticos. Parabéns!!!
Já estou seguindo com carinho.
Beijos.

Blanca dijo...

Valéria, muito obrigado. É um prazer tê-lo para este blog. Hasta pronto espero. Um abraço.

Carmen dijo...

Hola Blanca, pues no he podido acceder al juego, cuando he ido a instalarlo me pide algo que no tengo. Investigaré. Un abrazo.

Blanca dijo...

Hola, Carmen, a ver, no es que no te funcione, es que tienes que tener paciencia hasta que baje el juego. Si te fijas en la parte inferior izquierda de la ventana aparece un dibujillo que pone algo como bajar o listo, tiene una flecha y quiere decir que el juego se está bajando. Otra cosa es que te dé un pantallazo y te diga que no tienes instalado algo, pero no creo que sea el caso por lo que dices, ya me contarás.
Un abrazo.

Carmen dijo...

Hola Blanca. Gracias por tus aclaraciones pero creo que ya se lo del dibujito que me indica que algo se está bajando. Eso lo se. Me da un pantallazo y me dice: "Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control". Un abrazo. Y cuando lo averigue te contaré.

Blanca dijo...

Vale, Carmen, espero a tu comunicación. Un beso.

Anónimo dijo...

Genial la página.

Blanca dijo...

Me alegro mucho de que te guste, Anónimo.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba