La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

10 may. 2012

Glog Peca y Lino SM

Peca y Lino son una vaca y una cebra que dirigen un proyecto globalizado de la Editorial SM para Ed. Infantil.

En este mural interactivo podemos encontrar algunos de sus cuentos animados, sus canciones, carteles temáticos, descargables, juegos y hasta un test para saber si somos cebras o vacas.

Si quieres ver el glog en pantalla completa hay que situar el ratón en donde pone "Glogster poster yourself", este se despliega y se pincha en "View full size".

10 comentarios :

profes de infantil dijo...

Lo probaremos hoy en el cole. Tienes un premio para recoger en nuestro blog. Un abrazo.

Blanca dijo...

Muchas gracias, chicas, a por él voy, qué ilusión!!! es un regalito inesperado y eso hace todavía más ilu!!! bicos.

Joel Artigas dijo...

Uau!! Muchas gracias por hacer este Glog. Si es que no paras nunca? Mejor! Tus aportaciones son geniales. Eres una gran trabajadora!!! :) Me encanta que así sea. Besinhos!

Blanca dijo...

Como es habitual, Joel, te reboto lo que me has dicho y te lo traspaso en espejo. Igual, igual, oye!!
Petonets.

Ana dijo...

Blanca, me encanta Peca y Lino, ahora gracias a ti y a tu fantástico glog tendremos todos los recursos a mano y bien organizados. Un biquiño.

Blanca dijo...

Pues mira yo no los conocía hasta que buscando una editorial dí con ellos, pero son muy simpáticos y como tienen material gratis...
Es que en el cole no llevamos método de editorial lo hacemos todo nosotras, las fichas, los carteles, los poemas, las rutinas, las canciones, los bits, los cuentos, la grafomotricidad, la..., la..., la... ja, ja, me ha salido muy eurovisivo. Un besito.

Miren dijo...

Mira que bien, todo ordenadito jiji Un saludo

Blanca dijo...

Ya sabes, Miren, cuando se tiene mucho hay que ordenarlo, porque no veas cómo tengo el ordenador, menudo desastre, todo el escritorio llenito de enlaces para ver, que no sé cuándo voy a tener tiempo...
Un besote, wapa ;_)

Toñi Valencia dijo...

buenos días! el blog me parece genial y muy bueno, yo estoy estudiando ahora e iré entrando porque hay muchas cosas interesante! ahora estaba buscando un informe de evaluación de niños de 2 a 3 años... sabes donde o como lo puedo conseguir? Muchas Gracias

Blanca dijo...

gracias por tus palabras, Toñi. Un informe de evaluación?? pues...

aquí tienes uno http://es.scribd.com/doc/24078257/18/EVALUACION-FINAL-DEL-NIVEL-DE-3-ANOS

pero yo creo que el ministerio tiene muchos más ejemplos, búscalos ahí.

Un besito.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba