Soy una maestra "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que lucha por compartir y ayudar en este maravilloso mundo de la educación infantil. Mis recursos son tus recursos y en este blog estarán siempre disponible para ti.

Amigos con los que comparto

24 may. 2012

Isla de las letras GOB.CANARIAS

Aquí se puede jugar con todas las letras del abecedario. 

A los mayores les vendrá muy bien para hacer avances en la lecto-escritura.

Dependiendo de la conexión hay que tener un poco de paciencia hasta que carga el juego.

(Tiene un error, y no funciona ni el mar, ni aves, ni bichitos, pero si cambiáis el número del final (/LECTO_05/index.html), por otro (1, 2...) podéis entrar en las actividades correspondientes. A ver si lo arreglan pronto, les he enviado un email y han arreglado dos, pero estos tres todavía fallan.)

10 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Tiene una pinta estupenda. Lástima que no funcione. Esperaremos a que lo arreglen. Estás hecho una exploradora maravillosa! Un abrazo.

Inés dijo...

Está muy bien esta aplicación. No la conocía =) Gracias por compartirla Blanca. Un beso ^^

Blanca dijo...

A ver, Joel, funcionan muchas cosas, pero no todas, de todas formas si has leído el mensaje sabrás que cambiando un simple número de la url funcionan todas.
Un beso y no seas tan pesimista, anda.

Blanca dijo...

Pues yo creía que llovía sobre mojado, vamos, que era vox populi. De todas formas me hace mucha más ilusión que haya alguien a quien le sorprenda, por supuesto. Un besito, Inés.

Ana dijo...

Antes funcionaban bien todos los enlaces. Yo lo utilizaba mucho con los niños de etnia gitana para enseñarles a leer y repasar las letras. Es un enlace muy bueno. Gracias Blanca por todos los recursos que encuentras para nosotros y por recordarnos los que ya conocemos que también es muy importante. Un besazo y buena finde.

Joel Artigas dijo...

Bien, bien! Pesimista? Hummm... (un poco). Esta super bien hecho el recurso. A partir de ahora seré un poco más optimista, va... ;)

Miguel Ángel dijo...

Enlazo esta actividad en mi blog. Muchas gracias por compartir.

Blanca dijo...

Sí, Ana, yo también lo conocía hace tiempo y funcionaba todo, pero fui a hacer una comprobación y sólo funcionaba uno. Les mandé un mail y "parece" que han arreglado 2 más, pero los otros... será falta de personal, seguiré insistiendo.
Un besito.

Blanca dijo...

Así me gusta, Joel, hay que darle su espacio a la esperanza, que muchas cosas, casi todas, tienen arreglo. Un beso muy positivo.

Blanca dijo...

Gracias a tí, Miguel Ángel, por pasar y dejar un comentario, eso siempre se agradece.

Publicar un comentario

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...