La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

24 may. 2012

Isla de las letras GOB.CANARIAS

Aquí se puede jugar con todas las letras del abecedario. 

A los mayores les vendrá muy bien para hacer avances en la lecto-escritura.

Dependiendo de la conexión hay que tener un poco de paciencia hasta que carga el juego.

(Tiene un error, y no funciona ni el mar, ni aves, ni bichitos, pero si cambiáis el número del final (/LECTO_05/index.html), por otro (1, 2...) podéis entrar en las actividades correspondientes. A ver si lo arreglan pronto, les he enviado un email y han arreglado dos, pero estos tres todavía fallan.)

10 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Tiene una pinta estupenda. Lástima que no funcione. Esperaremos a que lo arreglen. Estás hecho una exploradora maravillosa! Un abrazo.

Inés dijo...

Está muy bien esta aplicación. No la conocía =) Gracias por compartirla Blanca. Un beso ^^

Blanca dijo...

A ver, Joel, funcionan muchas cosas, pero no todas, de todas formas si has leído el mensaje sabrás que cambiando un simple número de la url funcionan todas.
Un beso y no seas tan pesimista, anda.

Blanca dijo...

Pues yo creía que llovía sobre mojado, vamos, que era vox populi. De todas formas me hace mucha más ilusión que haya alguien a quien le sorprenda, por supuesto. Un besito, Inés.

Ana dijo...

Antes funcionaban bien todos los enlaces. Yo lo utilizaba mucho con los niños de etnia gitana para enseñarles a leer y repasar las letras. Es un enlace muy bueno. Gracias Blanca por todos los recursos que encuentras para nosotros y por recordarnos los que ya conocemos que también es muy importante. Un besazo y buena finde.

Joel Artigas dijo...

Bien, bien! Pesimista? Hummm... (un poco). Esta super bien hecho el recurso. A partir de ahora seré un poco más optimista, va... ;)

Miguel Ángel dijo...

Enlazo esta actividad en mi blog. Muchas gracias por compartir.

Blanca dijo...

Sí, Ana, yo también lo conocía hace tiempo y funcionaba todo, pero fui a hacer una comprobación y sólo funcionaba uno. Les mandé un mail y "parece" que han arreglado 2 más, pero los otros... será falta de personal, seguiré insistiendo.
Un besito.

Blanca dijo...

Así me gusta, Joel, hay que darle su espacio a la esperanza, que muchas cosas, casi todas, tienen arreglo. Un beso muy positivo.

Blanca dijo...

Gracias a tí, Miguel Ángel, por pasar y dejar un comentario, eso siempre se agradece.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba