La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

1 may. 2012

Numeritos BEEP BEEP

El juego consiste en elegir un coche e ir haciendo un circuito número tras número con las flechas del teclado hasta conseguir una mascota.

Es un juego en inglés que desarrolla enormemente la coordinación oculo-manual y ayuda a la atención, concentración y direccionalidad.

Pincha en la imagen.

10 comentarios :

Ana dijo...

Blanca, ¡me gusta el juego! Primero lo voy a probar con mi peque y después con mis alumnos. Besitos.

Joel Artigas dijo...

Pues está muy bien! Me ha gustado mucho, además tiene unas ilustraciones magníficas no? Qué bien poder aprender con estos juegos. Petonets. :)

Blanca dijo...

Qué bien!, Ana, como tienes el banco de pruebas en casa!! jaja. Nada, que me alegro de que te guste. Un bico.

Blanca dijo...

Bueno, Joel, supongo que tú no tendrás que aprender, te referirás a los niños, jaja. Yo me lo paso bomba jugando también, si me vieran mis amigos...
Petons.

Miren dijo...

uyyyy Blanca no despierto a mi enano porque sería muy fuerte, pero cuando lo vea le dará un telele, números, coches y caminitos ¡¡¡LO TIENE TODOOOO!!! un beso

Blanca dijo...

Si eso es lo que le gusta, es que es un niño muy inteligente, a quién ha salido? un besito a los dos.

ANA -maestra dijo...

Gracias .Pronto pondre unos cuadritos tridimensionales muy bonitos y aptos para infantil ,pero ahora toca un poco de MAYORES ( albal) aunque sería interesante ver como responden los pequeñines ante este material ¿¿¿¿¿ serían capaces de hacer algo?

Sandra Luz dijo...

Muy divertido! Y que bien que me viene para practicar direccionalidad, tengo serios problemas de orientación!!

Espero que hayas pasado un hermoso día disfrutando y descansando.

Besitos!

Blanca dijo...

Pues todo es cuestión de probar, Ana. Lo planteo en el cole y ya veremos qué dicen. Un beso.

Blanca dijo...

La verdad es que he descansado bien, aunque trabajo nunca falta... No creo yo que con esta actividad adelantes mucho tu direccionalidad, yo creo que es una capacidad que se tiene o no se tiene (lease inteligencia espacial). Mira yo sin embargo, soy superbuena con los mapas, la orientación y cosas parecidas, no me he perdido en mi vida y siempre guío a los demás, pues con ir a una ciudad una sola vez ya sé por dónde debo ir sin mirar los mapas.
Un besito.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba