La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

28 may. 2012

Recursos de la JUNTA DE EXTREMADURA

Dando una vuelta por Extremadura encontramos estos recursos, hechos con Constructor, que son muy adecuados para jugar colectivamente con la PDI.

Se puede jugar directamente o descargar para instalarlos en el ordenador y tenerlos siempre a mano.

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

Ana dijo...

Están genial, Blanca, además resultan muy útiles sobretodo para clases como la mía donde no tenemos internet. Yo intenté hacer algunos pinitos con el constructor Atenex pero lo dejé aparcado por falta de tiempo (y porque me pareció un poco difícil, je,je) A ver si en verano vuelvo a intentarlo. Un beso.

Blanca dijo...

PUes yo tampoco me he decidido a trabajar con el constructor, pero me gustaría dedicarle un tiempo, que, como tú, no tengo. Son tantas cosas las que tengo que probar...
En fin, no sé cómo dice la gente que se aburre, a mí me sobran retos y a tí también, seguro. Un bico.

analoan dijo...

¡Hola Blanca! He descubierto hace poco tu blog y me está encantando.Te animo a que nunca dejes de tener retos ya que es así como se construyen los buenos maestros.
Bueno, una cosilla soy incapaz de abrir las actividades de esta página. Se me descarga un archivo comprimido y no puedo abrirlas, pone cargando pero no hace nada. ¿Hay que tener algún programa en concreto.
Muchas gracias.

Blanca dijo...

Analoan, yo accedo a la página y después a cada una de las actividades sin ningún tipo de problema. En la parte de arriba de la página pone Descargar o Ver, debes darle a ver, te saldrá otra página y en ella eliges la actividad que quieres ver (yo he visto todas sin problemas y con varios navegadores). Un beso, y a ver si se soluciona. Me dices, vale?

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba