La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

17 jun. 2012

ABC animals GREENFOREST

Esta página es de un estudio húngaro que nos ofrecen varios juegos que se pueden descargar gratis e instalar en el ordenador relacionados con la Naturaleza.

Están en inglés y aunque las versiones gratuitas tienen límite de tiempo para jugar, son muy instructivos.
La página actualmente está en remodelación y no funciona, pero yo he bajado los juegos y se pueden descargar para instalarlos en el ordenador. (Como son ejecutables google dice que son archivos infectados, pero están limpios)


Juego de memoria para emparejar cartas. Fácil de jugar. Con hacer un click sobre las cartas para que se repartan y tratar de encontrar las parejas.

Tu principal objetivo es encontrar al legendario unicornio.

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Fantástico Blanca! Después si tengo un momentito me lo descargaré y los probaré. Tiene una pinta estupenda. Gracias! Feliz domingo. :=)

Blanca dijo...

ESta página es la que no podíamos ver en otra entrada, esto de la crisis hace mella en todo lo atractivo. Menos mal que he encontrado los juegos porque la estética y la temática son estupendas. Me dices si te gusta, ok? un besito.

Ana dijo...

Blanca, este enlace me habría venido genial cuando hice el proyecto de los bosques. Descargaré los juegos para utilizarlos en clase. Gracias por encontrar este magnífico recurso. Un beso.

Blanca dijo...

Siento no haber llegado a tiempo, pero cuando descubrí que no funcionaba tuve que buscar las actividades y me costó mucho, porque la página original no está activa y todos los enlaces llevaban a esa página. Un beso, Ana.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba