La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

21 jun. 2012

***** FELIZ VERANO 2012*****


YA FALTA POQUITO PARA TENER UNAS MERECIDAS VACACIONES.

ÁNIMO Y A DAR LOS ÚLTIMOS COLETAZOS AL CURSO.


HOY MISMO, A ESTA MISMA HORA, EMPIEZA EL SOLSTICIO DE VERANO.

HOY ES LA NOCHE DE SAN JUAN, LA MÁS CORTA DEL AÑO.

HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL.

HOY ES EL DÍA CON MÁS HORAS DE SOL.


OS DESEO UN VERANO, LLENO DE OCIO, TRANQUILIDAD, DIVERSIÓN Y TODO LO QUE MÁS OS GUSTE.

12 comentarios :

Mónica Silvina Martínez Viscio dijo...

Blanca! ya lo creo que no queda nada..tengo toda la faena lista, bueno, me falta el cd que siempre edito para los peques como recuerdo...Es lo que más me cuesta organizar con tanta foto...ejjeje...
venga, un beso veraniego y feliz verano!
Sil

Blanca dijo...

Los últimos momentos son los más stresantes, corriendo, limpiando ordenadores, grabando, recogiendo, organizando, hablando con las familias... que no nos pase nada!! un besazo, Silvina.

elizana dijo...

Yo ya he terminado por este curso. Ahora a centrarme más en la llegada del bebé y confiar en la suerte para volver pronto al aula.

Ánimo con la recta final y te deseo un muy feliz verano.

Un abrazo.

Blanca dijo...

NO sabía lo del bebé, cuánto me alegro!!! Espero que todo salga bien y te doy muchos ánimos desde aquí. Felicidades y muy buen verano, que estoy segura vas a disfrutar de lo lindo con el peque en casa. Besitos para tí y tu barriguilla.

Ana dijo...

Muy feliz verano, Blanca, aunque imagino que aunque estemos de vacaciones seguirás por aquí. Te pasa lo mismo que a mi, no te veo dos meses sin tocar el blog ,je,je
Me llevo el cartelito de verano. Muchas gracias, guapísima. Un beso.

Blanca dijo...

Como me conoces, Ana. Pues sí seguiré publicando todo el verano. La actividad no puede parar siendo un blog hiperactivo, jaja. Seguro que nos seguimos viendo todos los días. Un beso.

Sandra Luz dijo...

Qué lindo es el verano Blanca! Disfrutalo mucho y descansá que bien merecido lo tenés.
Te deseo un buen final de curso.
Un beso grande.

Blanca dijo...

Sí, Sandra, es un tiempo ideal para estar de vacaciones, no me hago idea de que vosotros estéis entrando en el invierno. Un beso y feliz invierno para vosotros.

elizana dijo...

Jajaja, Blanca, por eso nos hemos visto poco últimamente. Te he enviado solicitud en facebook.
Un abrazo.

Elisa Bravo dijo...

Feliz verano Blanca, que descanses y que disfrutes. Seguiremos en contacto en septiembre, un besazo y gracias por tu dedicación. Me llevo el cartelito del verano...me encanta.

Blanca dijo...

Ahora voy a verla, Mónica, un besazo madraza!!!!

Blanca dijo...

Muy bien, Elisa, llévate lo que quieras, me encanta encontrarlo en otros blogs. Yo seguiré publicando todo el verano, tengo mucho que contar y compartir, pero tendré descanso, eso seguro. Un besazo, guapetona.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba