La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

29 jul. 2012

Banco de fotos e imágenes FLICKRcc

Este banco de imágenes con licencia Creative Commons es un sitio perfecto en donde encontrar esa foto que buscamos para hacer una diapositiva o para hacer un cartel para clase o para adornar el pasillo.

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

Artesanias Dairanda dijo...

tienes un blog muy bonito con mucho material me pondré de seguidor para pasar a verte mas seguido, soy profesor de artes y estoy realizando un blog enfocado a la educación artística. mucha suerte e dejo mi link.

www.profesdeartes.blogspot.com

Blanca dijo...

Me encanta encontrarte por aquí. Es un lujo que un profe de arte pase por el blog. Gracias por la visita, ahora mismo voy a echarle un vistacillo al tuyo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola
Me llamo Genesis, Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes y gracias por la información de este banco de imagenes FLICKRcc. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
¿Qué te parecería?

Mi correo es a genesisb14@hotmail.com, escribeme :)
Besos y Suerte con tu BloG!
Un beso! y Suerte con tu BloG!
Genesis Bustamante

Blanca dijo...

Genesis, en principio no tengo problema, te escribo. Un saludo.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba