La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

17 jul. 2012

Banco de imágenes OPENCLIPART

En este banco libre de derechos de autor, es decir de licencia Creative Commons, encontramos imágenes con distintos formatos de archivos.

Siempre es interesante saber en dónde buscar una imagen y tenerla a mano sin problemas de autorías.

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

Marta dijo...

Gracias por compartir este recurso. Un saludo.

Blanca dijo...

Gracias a tí, Marta. Un besazo muy fresquito, que calor ya tenemos suficiente.

Ana dijo...

Un recurso estupendo, Blanca, muchas veces necesitamos imágenes y no sabemos donde encontrarlas o tienen licencia. Besitos ahora sí veraniegos, por fin nos vino el buen tiempo. Espero que cuando vuelvas por Galicia nos veamos. Me hará mucha ilusión. Un beso.

Blanca dijo...

Fíjate, ahora que no estamos va el sol para allá. El caso es que yo prefiero el medio fresco al calor. Ahora estamos en los Madriles, así que fíjate que calorón estamos pasando. Las vacas que son para moverse. Un besazo y desde luego que iremos otra vez, con más tiempo y con más programación, porque esta fue un poco atropellada. Yo también tengo ganas de estar contigo y darte un achuchón.

Joel Artigas dijo...

Es magnífico! Yo muchas veces lo utilizo. Es un banco de imágenes estupendo y de una resolución magnífica. Gracias! Besos.

Blanca dijo...

Te doy toda la razón, Joel, la calidad es muy buena. Un besito.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba