La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

25 jul. 2012

Blog de docentes... para todos

Este es un blog colectivo dedicado a pequeñas rutinas que nos puedan facilitar las tareas con las aplicaciones en la nube.

Los artículos versan desde conectarse en forma remota a Gmail a una guía blogger para principiantes.

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

El Hada de los Cuentos dijo...

Gracias, Blanca. ¡La cantidad de sitios que conoces!
Un beso

Ana dijo...

Un blog que nos vendrá muy bien para nuestro trabajo diario, Blanca.
Ya veo que no paras, yo me lo estoy tomando de bastante relax, me conecto poco y ahora me voy para el Mediterraneo unos días con lo cual desconectaré del todo del blog.
Un beso enorme.
(cuando vayas a volver por aquí, avísame y te dejo mi número de teléfono, je,je)

Carmen dijo...

Hola Blanca, veo que no paras. Espero que estés disfrutando del verano. Acabo de volver y me he encontrado con este genial descubrimiento. Me ha encantado el sitio y los recursos que facilitan y explican sobre el uso de las Tics. Gracias por compartirlo. Un abrazo desde aula de infantil.

Blanca dijo...

Hada, es fácil encontrar si pasas algún tiempo frente al ordenador, aunque, eso sí, da un poquillo de trabajo, jajaj. Un beso.

Blanca dijo...

PUes desde luego que te lo pediré, Ana, pero esta vez no me dio ni tiempo, fue todo un poco precipitado. Que disfrutes del calorón del mediterráneo, ya nos contarás. Y cuidadito con el sol. Un besazo muy grande.

Blanca dijo...

Bueno, Carmen, pues si has vuelto ahora puedes darte una vueltecita por los últimos post, hay cosas muy chulas. Un besazo de bienvenida.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba