10 ago 2012

600 SEGUIDORES YA!!!!!


LAS BUENAS NOTICIAS NUNCA VIENEN SOLAS, PARECE QUE LAS CELEBRACIONES TAMPOCO. SER SEGUIDOR DE UN BLOG AYUDA A SU CREADOR A ESFORZARSE MÁS POR OFRECER CALIDAD EN SUS ENTRADAS. TENER SEGUIDORES ES UN ACICATE PARA SEGUIR ADELANTE SIN MIEDO AL COMPROMISO, ¿CÓMO AGRADECERLO? UN ABRAZO MUY MUY CALUROSO Y LARGO ES LO MÁS INTENSO QUE SE ME OCURRE, ASÍ QUE RECIBIDLO CON TODO MI AMOR.

13 comentarios :

Rita dijo...

¡¡¡ENHORABUENA, BLANCA!!! Se nota que tienes un buen blog y que realizas en él un excelente trabajo. Besitos

Carmen dijo...

Estoy muy satisfecha de ser una de ellas y quiero felicitarle por tu trabajo, aunque no se si sabes que estamos de vacaciones.Je,je,je. Un abrazo desde aula de infantil.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Felicitaciones Blanca!! Y no tenés nada que agradecer, todo es fruto de tu esfuerxo.

UN BESO GRANDE

Pilar dijo...

Enhorabuena. Seguro que siguen creciendo porque siempre nos muestras grandes ideas que podemos aprovechar. Gracias por ello y felicidades.

Blanca B dijo...

Gracias, Hada, eres un cielo. Un besote.

Blanca B dijo...

Carmen, yo estoy de vacaciones, pero esto no es trabajo, esto forma parte de mi vida y por eso os agradezco tanto vuestra presencia, porque así formáis parte de ella. Un beso, corazón.

Blanca B dijo...

Gracias, Sandra, por tus palabras, un beso enorme con 40ºC.

Blanca B dijo...

Gracias, Pilar, pero la que agradezco vuestro interés y vuestros visitas y comentarios soy yo, porque de esta forma veo lo que es útil y lo que no. Gracias de nuevo. Un besote.

Noelia García @NoeBranford dijo...

!!FELICIDADES!! Es increíble la verdad, pero el blog y tú os lo merecéis. Te vas a sentir muy acompañada y querida cada día al dar un abrazo a cada uno y al recibirlo, espero que no te canses, pero tendrás para 2 años casi, y los que llegarán. Mil millones de gracias a ti por todo, es un placer leerte y aprender. Muakss. :D

Blanca B dijo...

Noelia, no me importaría pasar media vida de la que me queda dando abrazos, y a tí?? uno especial, ok?

Noelia García @NoeBranford dijo...

A mi tampoco me importaria seria muy especial cada momento. Yo te doy uno de koala así los llamo a los especiales porque son muy cariñosos y tardo en soltarme. :D. Puedes llamarme Noe si lo deseas como quieras. :D

Anónimo dijo...

blanca te lo tengo que decir eres una crack eres genial

Blanca B dijo...

pues gracias, pero me encantaría saber tu nombre. un saludo.

Publicar un comentario