La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

12 oct. 2012

Caritas vegetales CHILEPARANIÑOS

Podemos pasar un rato muy divertido haciendo caritas con verduras y frutas muy conocidas: tomates, ajos, pimientos, manzanas, limón...

Si esta actividad la hacemos en PDI, será graciosa y diferente, para usar en el tema del cuerpo o de los alimentos.

Pincha en la imagen.

14 comentarios :

pilar begoña dijo...

Si que es divertida la actividad. Muchas gracias Blanca, feliz día

Un besito

Mireia Torrent dijo...

Hola Blanca: a mis alumnos les encanta este juego. Sobretodo al principio de curso q tocamos tanto el tema del cuerpo. Queria decirte q aunque no me da mucho tiempo d comentar en los blogs, porque mi jornada es partida y trabajo lejos de casa, con lo que quiero decir q por la noche me queda muy poco tiempo, pues eso....q al mediodia te sigo desde el movil a traves del reader. Muchas veces q he querido dejarte un comentario se me cuelga el movil y me pone negraaaa.....jajaja.....pero q sepas q nos aportas mucha informacion y gran parte de la comunidad docente te sigue (como yo) y te estamos muy agradecidos. Animo y sigue adelante guapa!

Joel Artigas dijo...

Ese ya lo conocía y es fantástico! Es muy divertido y original. Hay que darlo a conocer. Muchas gracias Blanca. Buen fin de semana largoooo! :)

Ana dijo...

Ja,ja,ja es un juego divertidísimo con el que van a disfrutar un montón. Un beso y a disfrutar del puente.

Blanca dijo...

Pues es muy interesante jugar con las cosas no habituales. un besito, chicas.

Blanca dijo...

Muchas gracias, Mireia, eres un encanto. Tus palabras me dan ánimo, que de vez en cuando se necesita, son como un empujoncito para seguir en la brecha. Un besazo, wapa.

Blanca dijo...

Buen finde, Joel, disfruta todo lo que puedas. Un musutxo.

Blanca dijo...

Feliz puente, Ana, y disfruta a tope. muaksss.

Carmen dijo...

A mis criaturas del curso pasado les encantaba y se divertian mucho. Con estas también pero están comenzando a familiarizarse con el ratón y el ordenador. Estamos empezando. Pero poco a poco lo conseguiremos. Un abrazo desde aula de infantil.

Blanca dijo...

Lo conseguirán seguro, los chavales son sorprendentes!!!! un beso, Carmen.

Marisol dijo...

Un juego simpatiquísmo! si les encanta en el plato seguro que aquí les chifla! Un beso y feliz finde!

Blanca dijo...

No estoy yo muy segura de que les encante en el plato, jaja. Por eso es bueno jugar para que se familiaricen. Un beset, Marisol.

A Man Amiga dijo...

Hola Blanca!!! no encuentro manera de acceder al juego y me da mucha rabia porque es muy jugoso y productivo. Sabes si hay alguna otra forma de poder acceder al juego? gracias por tu ayuda

Blanca dijo...

pues es que han cambiado la página y la han reestructurado completamente. Ahora no hay forma de encontrar el juego, que era fantástico, pero lo seguiré buscando a ver si hay otra fuente. Saludos.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba