La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

15 oct. 2012

Máscaras BBC

Podemos hacer máscaras muy divertidas y después imprimirlas. Con ellas podemos adornar la clase, hacer portadas, hacer fichas, caretas para juegos...

Tienen muchas posibilidades. Está en inglés, pero es muy intuitivo.

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Fantástico es poco! Muchas gracias Blanca. Que tengas una semana maravillosa. Besos!

Blanca dijo...

Gracis, Joel, y tú también. Un muak.

Ana dijo...

Si está en inglés entonces ya es de los míos, je,je Ahora mismo me paso a conocerlo aunque con lo que les gusta a todos los niñ@s las máscaras, seguro que a mis alumnos les encantan. Besitos.

Blanca dijo...

Pues sí, Ana, este es de los tuyos, jiji. muaks.

PLASTIQUEM - Espe dijo...

Que buen recurso para Carnaval. Va a encantar a mis alumnos. Grácias Blanca, me lo guardo.

Blanca dijo...

Espe, por el tipo de máscaras, parecen más de Halloween, jaja, pero supongo que en carnaval también se pueden usar. bss.

Sandra dijo...

Siempre buscamos con mis compañeros y compañeras en la escuela novedades para aplicar en clase y encontramos datos muy interesantes aqui sobre utiles y articulos para la escuela: https://www.facebook.com/Productos.Ledesma espero que les sirva, saludos!

Blanca dijo...

Para Sandra, no Sandra Luz, sino otra Sandra:
Me has enviado un comentario haciendo propaganda de una marca comercial. Siento no ponerlo porque este blog no busca ningún fin lucrativo. Si éste no es tu caso, perdona y envíame otro comentario, te parece? puedo estar equivocada y que tu intención sea muy buena. Saludos.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba