La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

24 oct. 2012

Máscaras PDF

Estas maravillosas máscaras de Halloween nos van a dar mucho juego, además las podemos usar para carnavales, para fiestas de miedooooooooooo, para dar sustosssssssssssss, jajajaj.

Si las queréis en blanco y negro para pintarlas y hacerlas más personales aquí os dejo también el enlace (enlace blanco y negro).

No os impacientéis y esperad a que carguen que son 3 páginas.

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

Carme dijo...

Me lo llevo para mis compañeras, ahora ya tienen el carnaval solucionado :D
Musus

Joel Artigas dijo...

Bueno, bueno, bueno...! Aquí te has superado. Me ha encantado este recurso. Me guardo pero ya el pdf! No se dónde encuentras estas preciosidades..., sorprendente! Gracias. Besitos emmascarados!

Blanca dijo...

Son superbonitas, verdad? un musu, Carme.

Blanca dijo...

Me parecieron muy graciosas cuando las ví. Si te digo la verdad, no sé ni cuándo las encontré, con tanto almacén de cosas... Un musu muy terrorífico, Joel.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba