La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

1 oct. 2012

Portal MAMA MIRABELLE

A todos nos gustan los animales y sus "animaladas" sobre todo si lo vemos desde un punto de vista infantil.

En este portal los niños podrán disfrutar de videos, juegos, imprimibles y podrán explorar sobre la vida de los animales.

Pincha en la imagen.

9 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Qué bien conocer sitios nuevos!!! Me encantó. :) Siento no haber podido seguir tus publicaciones, ya te digo que estos días me pondré al día de todo, jojoj!

Blanca dijo...

Sin prisas, sin prisas, Joel. La verdad es que echaba mucho de menos tus entradas y tus comentarios, por supuesto. Un besote.

Sandra Luz dijo...

Me encantó la página Blanca, los dibujos son muy graciosos,lo que noto en mi ordenador es que los vídeos salen cortados, te sucede lo mismo?

Buena semana!Besitos.

Anónimo dijo...

Does your blog have a contact page? I'm having trouble locating it but, I'd
like to shoot you an email. I've got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it improve over time.
Feel free to visit my web-site vakantiehuis italie

Ana dijo...

Blanquita, contigo no puede despistarse uno ni un día. Siempre tienes un buen recurso que compartir con todos nosotros. Éste por supuesto también me encanta. Un beso.

Blanca dijo...

Pues no, Sandra, yo los veo muy bien. Un saludo.

Blanca dijo...

No me extraña, Ana, que te guste, está en inglés!!!! un besito.

Sandra Luz dijo...

No hay caso, debe ser un problema de configuración de mi monitor, tendré que solucionarlo.
Gracias Blanca.
Besitos

Blanca dijo...

No creo que sea del monitor, Sandra, será que te falta algún plugin o codec para poder verlo, o quizá no lo tengas actualizado, pero si ves los vídeos... Un besito.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba