La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

4 nov. 2012

5.000 seguidores en facebook!!!



Muchas gracias a todos y todas por esta acogida tan espectacular. Ni en sueños pensaba que esto fuera tal subidón!!! Compartir es lo más generoso que se puede hacer cuando algo te gusta. Muchas gracias y un gran beso.

Pincha en la imagen para descubrirlo

10 comentarios :

Ana dijo...

¡Enhorbuena Blanca! Con todo el material que subes a diario, es normal que también te suban los seguidores. Un abrazo, guapísima.

Joel Artigas dijo...

Uuuaaaauu!! Pero si celebramos ya las mismas cosas a la vez ya...! Felicidadessss! Seguro que te aquí poco tendrás muchos más, tú trabajo es estupendo! :) Muakkk.

Miren dijo...

Hola Blanca, no tengo facebook pero me he metido a cotillearte y uauuuuuu chica eso es un submundo, jeje qué bárbara, que cantidad de recursos. Normal que tengas 5000, 100000 etccccccc. Un besazo

Trinidad Martinez dijo...

Es impresionante como has crecido en tan poco tiempo: FELICIDADES

Blanca dijo...

Ana, pues es que tengo tantas cosas... tantas cosas... que no podría dejar de postear en varios años, por eso lo tengo que hacer a diario, claro que podría poner varias cosas el mismo día, pero... Un beso, corazón, y gracias por pasarte, ya sé que estás muy ocupada.

Blanca dijo...

Ya me gustaría a mí celebrar tus éxitos!!! pero no me puedo ni comparar. Lo que sí está claro es que a los dos nos encanta compartir y nos encanta internet, es como si un mundo nuevo se hubiera abierto antes nosotros, verdad? no deja de sorprenderme. Un besazo de celebración, Joel.

Blanca dijo...

Pues, Miren, es que ese tipo de cosas no se pueden poner en un blog de recursos, porque casi todo son trabajos manuales, ilustraciones y ese tipo de cosas, que en un blog ocuparían demasiado. De ahí lo de facebook, porque está más extendida y Pinterest. Te aseguro que si te pasas por Pinterest alucinarás más todavía. En la barra lateral hay un enlace, prueba y verás. Un besazo, guapísima.

Blanca dijo...

Bueno, Trinidad, tengo grandes maestros a los que seguir, entre ellos tú. No es sólo trabajo personal, jajaj. Un besote.

ROCIO. dijo...

Felicidades Blanca! Guaauuuauauau...
que cifra tan grande. Me alegro mucho, que siga aumentando los números, es señal de que son más y más las personas que conocen tu valioso trabajo.
Besitos.

Blanca dijo...

Gracias por tus palabras, Rocio, me animan mucho. Un besote.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba