La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

8 nov. 2012

El gato Fiodor ITE

Este flash ganó el 2º premio del Ministerio de Educación de 2.008. La verdad es que está fenomenal y a los chavales les encanta jugar con él.

Es muy apropiado para trabajar con la PDI.

Pincha en la imagen.

10 comentarios :

profes de infantil dijo...

Nosotras lo conocemos y es fantástico. Normal que obtuviera un premio. Una elección de primera. Un beso, Blanca.

Joel Artigas dijo...

Aháaa! Este ya lo conocía, sus dibujos son geniales. Me parece genial que lo hayas publicado en tu blog, no podia faltar! Besitos. Muaak.

Blanca dijo...

Hay veces que no me resisto a poner lo muy conocido, porque creo que tiene gran valor y que a lo mejor no todo el mundo lo utiliza, se olvida que existe o no se conoce. Desde luego que merece un gran premio, que es lo que consiguió, solamente imaginarme cómo hacerlo me da dolor de cabeza, jajaj. un besote, chicas.

Blanca dijo...

Como bien dices, Joel (me encanta tu forma de expresarte porque eres conciso y efectivo), no podía faltar!!! un besazo conocido.

Carmen dijo...

Blanca, pues yo no lo conocía, lo guardaré en mi página de juegos cuando tenga un ratito. Creo que a mis criaturas les va a encantar. Un abrazo desde aula de infantil.

Blanca dijo...

Pues, Carmen, me alegra oír decir que no lo conocías porque así me das una razón más para ponerlo. Te encantará a tí y a los chavales, ya verás. Un besote.

Ana dijo...

A mi me gusta un montón. ES un estupendo recurso. Besitos.

ROCIO. dijo...

Hola Blanca yo tampoco lo conocía, suele pasar algunas veces damos por evidente que todo el mundo lo conoce pero simepre habrá alguien que le venga muy bien. Gracias por tus fabulosos recursos.
Besitos, cuidate.

Blanca dijo...

Lo es, Ana, lo confirmo y reafirmo. Un besito, wapa, siempre tan atenta, contigo da gusto.

Blanca dijo...

Pues me alegro, Rocío, de que lo hayas conocido porque es francamente bueno. Premiado o no, es un estupendísimo recurso. un besote grande, reina.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba