La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

27 nov. 2012

ESPECIAL DÍA DEL MAESTRO/MAESTRA 2012


PARA ALEGRAROS EL DÍA PINCHAD EN CUALQUIERA DE LAS IMÁGENES. UN BESITO.

18 comentarios :

YOLI dijo...

Felicidades Blanca, te he dejado un regalito en mi blog http://elrinconcitodeinfantil67.blogspot.com.es/

Un beso

Joel Artigas dijo...

Muchísimas gracias!!!! Igualmente, que tengas un día maravilloso. Yo lo celebraré a Facebook!!! :) Besitos enormes. :) Muaaak

Blanca dijo...

Yoli, voy corriendo a cogerlo. Gracias, me ayuda mucho que te acuerdes de mí. Un besote.

Blanca dijo...

Joel, en casa me meteré en el facebook, en la escuela no podemos, tenemos filtros y cosas así. Y pienso chumetear todo lo que has hecho, que hace mucho que no paso por allí. Un besote muy facebookiano.

Carmen dijo...

Muchas gracias Blanca!!! Y, que tu también tengas un gran dia. Un abrazo desde aula de infantil.

Blanca dijo...

Pues el día no ha empezado muy bien, Carmen, lluvioso y con un frío que pela, un dolor de cabezota (de la resaca de ayer) y un cielo gris, feo y turbio, pero para celebrarlo hemos cantado, tomado unas pastitas y bombones y nos hemos reído un montón. Eso está bien, pero yo creo que deberíamos estar en casita para celebrarlo. Un besazo.

El tren del altruismo dijo...

¡Hola! un blog super interesante! quizás a vosotros os interese un cuento solidario de snoopy para sensibilizar a los niños con las enfermedades y que no tengan el rechazo en las escuelas! es divertido y puede ser aplicado un día en vuestras clases:
http://eltrendelaltruismo.blogspot.com.es/

Carmen dijo...

Blanca, A veces los dias no empiezan demasiado bien, pero yo creo que lo importante es que terminen lo mejor posible, de esta forma seguiremos con más ganas. Un abrazo desde aula de infatil.

Blanca dijo...

Gracias por el ofrecimiento, le echaré un vistazo. Bienvenida al blog y gracias por tu visita. Un abrazo.

Blanca dijo...

Pues sí, Carmen, lo mejor es que terminen en un buen sueño en la camita, ahora mismo me caigo a chorros del cansancio. Un besazo.

Maica, Fina e Sara dijo...

Hola Blanca, espero que hayas tenido un buen día y que continues con un maravilloso año, biquiños.

Blanca dijo...

Muchas gracias por tus deseos, espero que lo mismo, mismísimo te pase a tí y a las demás. un besazo.

Miren dijo...

precioso, precioso, eso si es COLOR. Un beso y gracias

Blanca dijo...

Es que donde hay color, hay alegría!!! y cada vez veo a más niños vestidos con abrigos y chandals y ropa oscura, me llamo mucho la atención porque si en la infancia no te pones colores, cuándo lo harás??? nos estamos convirtiendo en un mundo gris, Miren. Hay que solucionarlo!!! un besote.

Ana dijo...

¡¡Feliz día, Blanca!! Aquí desde hace años no se celebra, en su lugar tenemos el día de la enseñanza que no tiene un día fijo, depende de lo que decida la Xunta ese año. Este año, por ejemplo, fue el 2 de noviembre. Un beso, curranta.

Blanca dijo...

Un besito, Ana.

ROCIO. dijo...

Felicidades maestra! En Andalucía no lo celabramos esre día, si no que no tiene un día fijo lo hacen coincidir con el día de Andalucía y así tenemos un puente.
Qué bonito cuánto colorido en tu pinterest.
Besitos. Cuidate.

Blanca dijo...

Sí, Rocío, parece que cada comunidad pone el día que le viene bien, será para que no lo celebremos todos juntos, jajaj. Un besito.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba