La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

1 nov. 2012

Manuales ALL KIDS NETWORK

Infinidad de ideas para trabajar la formación plástica de nuestros chavales, de fiestas, estacionales, de animales...

La página está en inglés, pero se puede copiar el texto y traducirlo con el Traductor de Google.

Pincha en la imagen.

16 comentarios :

El Hada de los Cuentos dijo...

Gracias por este recurso, guapa. Besitos

Carmen dijo...

Blanca, una web genial!!! Creo que cogeré algunas ideas. Gracias por compartirla. Un abrazo desde aula de infantil.

Ana dijo...

¡Buenísimos recursos Blanca! ¿Tenéis puente? Nosotros sí, mañana se celebra aquí o día do ensino (lo que anteriormente era el día del maestro). Un beso.

Blanca dijo...

Gracias a tí, Hada, por la visita. bss.

Blanca dijo...

Lo bueno de la página es que vienen las plantillas para los trabajos. Un besote, Carmen.

Blanca dijo...

Pues nosotros tenemos puente, pero este año hemos cambiado el día del maestro, que se celebraba el 27 de noviembre, por el día de la comunidad, que se celebró la semana pasada. No me gusta el cambio, pero es lo que hay. Un besote y que te diviertas y lo aproveches bien, Ana, besos a la peque.

Carme dijo...

Gracias por compartir este enlace.
Muchos trabajos los había visto en Pinterest, ahora sé dónde encontrar las plantillas.
Musus

Tamara dijo...

Buenos días, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

Un besazo.

Blanca dijo...

Eso es lo bueno de esta página. Yo en facebook comparto muchos trabajos manuales y cartelitos, pero lo interesante es saber dónde encontrar la forma de hacerlos, verdad? A veces ni me acuerdo de dónde los saqué, hay tanto...
Un beset, Carme.

La Caseta, un lloc especial dijo...

Genial, como siempre Blanca...gracias y un beso

Blanca dijo...

Son muy completos, verdad? un beset, caseta.

Otak dijo...

Hola que tal Blanca traté de encontrar tu correo pero no pude. Soy Pablo Rocco (diseñador gráfico) y te cuento que en conjunto con Natalia Libuy (fonoaudióloga) hemos desarrollado un sitio web con actividades y juegos para estimular el lenguaje. Por si te interesa difundirlo en tu blog o si tienes conocidos que puedan ayudar. Ya tenemos 3 juegos disponibles, hoy ya lanzamos nuestro sitio nuevo y pronto publicaremos más material.

Este es el sitio web
http://www.fonolab.cl

Este es nuestro Facebook
https://www.facebook.com/pages/Fonolabcl/481169611915044

saludos cordiales y muchas gracias!

Blanca dijo...

Bueno, Tamara, qué de noticias!!!! desde luego que voy a bajarme el cuento, siempre son excelentes. Al concurso voy pitando para votarte, faltaría más. Un abrazo y un besote grande grande, y que tengas suerte.

Blanca dijo...

Gracias, Paco, por tu información, que me parece muy interesante. Voy a explorarla y desde luego que os haré una entrada especial porque todo lo que venga bien para la educación de los niños es bienvenido en este blog. Un saludo y gracias de nuevo. Un besote para los dos y suerte en vuestra nueva andadura.

Joel Artigas dijo...

Bueno, bueno, bueno!! Ese si que no lo conocía... voy a guardarlo a mis favoritos. De momento creo que eres mi TOP1 de favoritos: van a explotar! :) Besinhos y abrazos!

Blanca dijo...

Lo mismo me pasa a mí con tus descubrimientos. Tengo los favoritos a reventar!!! como se me pierdan me da un yuyu. Besitos creativos.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba