La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

23 de nov. de 2012

Premios TIC EDUCARM

En esta página encontramos los premios TIC concedidos por la Comunidad de Murcia a recursos creados para Ed. Infantil y Primaria.

Los juegos se deben descargar para instalarlos en el ordenador.

Pincha en la imagen.

4 comentarios:

Joel Artigas dijo...

Sin palabras! Magnífico. Directo a los favoritos. Ya empiezo a tener la carpeta llenísima de material. Pst! Este no lo conocía y es genial, con tu permiso me lo guardo para hacer una publicación más adelante. Besitosss! :) Muak.

Blanca dijo...

Joel, si te sirve de consuelo, yo tengo que hacer copia todas las semanas de mis favoritos en otro disco duro, porque como se me pierdan me da un mal de los gordos. Permiso concedido, jajaja, corto y cambio. un musu.

La seño Vanespecial dijo...

Hola Blanca, wapetona, cómo estás???

Venía a visitarte, a desearte felíz finde y dejarte un premio para tu blog.

http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com.es/2012/11/premio.html

un besote wapi. muuak!

Blanca dijo...

HOla, Vane, wapa. Cuanto tiempo sin saber de tí. Supongo que ahora estarás un poco más lenta y con sensaciones nuevas. Eso es bueno. Me alegra saber que estás bien. Paso a por el premio, qué guay, hacía tiempo que no tenía ninguno. Un besote y cuídate, pochola.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba