La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

21 dic. 2012

Buena memoria PEQUEGIF

Es un juego clásico de memory con adornos y objetos navideños.

Cuidado, no metas la mano!!!

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Qué divertido, me lo he pasado genial Blanca!!! Cómo siempre tus recursos no dejan de sorprenderme. Muchos besos!!!! :) La navidad esta cerca muy cerca...

Blanca dijo...

Y mira que lo decía en la entrada!!! no metas la mano, no metas la mano!!!! y tú, a meterla, jajajajaj. un beso cuasinavideño.

Noelia García @NoeBranford dijo...

Jiji. Blanca linda, gracias lo miraré. ¿Que pasa si meto la mano? A ver si me sale algo y me atrapa jiji. Un abrazo. No paras. Muaks

Blanca dijo...

Pues métela y veremos, jajajaj. Anda, atrévete!!!!! un besazo de gatazo.

Rocío. dijo...

Me encantan lo memory y este es muy propio para esta época en la que estamos.
Besitos. Felices Fiestas.

Blanca dijo...

A mi también me gustan porque creo que además de divertir desarrollan la discriminación visual, la memoria visual y la percepción, así como la rapidez de reflejos. Eso siempre viene estupendamente para los niños y para los mayores. Nosotros, los mayores, jugamos con un memory de 100 piezas en casa, y no veas las discusiones que hay para ganar, jajajaj. Un muaks y FELIZ NAVIDAD, Rocío, por si acaso se me olvida.

Anónimo dijo...

recién lo descubro y espero poder aplicarlo en la escu , luego les cuento...

Blanca dijo...

pues estupendo

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba