La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

21 dic. 2012

FELIZ INVIERNO 2012

  
 
invierno
 
 
 
EN ESTE MISMO MOMENTO EMPIEZA OFICIALMENTE EL INVIERNO, FELIZ FRÍO !!!!!
 
 
 
**************************************************

11 comentarios :

Ana dijo...

Aún no cambié el cartelito del otoño. ¿Este año tienes pensado hacer otro nuevo del invierno o reciclamos el del año pasado, je,je?
Un biquiño heladito,heladito.

Blanca dijo...

Tranquila, Ana, que es que no he tenido tiempo para hacerlo, se me ha echado el invierno encima, jajajajaj. Pero lo pongo para mañana fijo. besitos.

El Hada de los Cuentos dijo...

FELIZ INVIERNO, Y TAMBIÉN FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, que venga cargado de paz y prosperidad, que buena falta nos hace.

Un beso enorme. FELICES FIESTAS

profes de infantil dijo...

Bienvenida a la nueva estación pero de frío nada de nada. Y tb bienvenidas las vacaciones,q un descanso en el camino no viene mal. Besos.

Lilian Paz dijo...

Hola, Blanca. Te paso a saludar a desearte un Invierno estupendo. Yo acá recibiendo el Verano y despidiendo a mis peques del curso 2012. Un beso cariñoso y felices fiestas de fin de año!

profes de infantil dijo...

De momento bienvenido invierno. Nosotras frío, frío nada. Cambio de estación y felices vacaciones.
Besos, Blanca.

Joel Artigas dijo...

Igualmente!!! MUak!!!! FELIZ invierno.

Blanca dijo...

Y que lo digas, Hada, nos hace mucha falta la serenidad antes las injusticias y las dificultades, yo he pedido eso al nuevo año, a los reyes y a todo el que haya que pedir. Un muaks.

Blanca dijo...

Pues si, profes, un descanso en el camino sirve para organizar la mente un poco y las cositas que tienes pendientes, también. Por aquí tampoco hace demasiado frío, pero espera unos días y verás. Un besito a todas.

Blanca dijo...

Muchas gracias, Lilian. No lo creerás, pero siempre que pienso en el frío que hace aquí me acuerdo de vosotras y del calorón que debéis estar pasando. Y digo yo, no sería mejor tener una temperatura intermedia?? Feliz fin, entrada y año 2013. Que lo pases muy bien y que disfrutes del cambio de curso. Un muaks.

Blanca dijo...

Feliz y tranquilo, espero, Joel. un muaks fuerte e invernal.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba