La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

22 dic. 2012

FELIZ INVIERNO 2012

ESTE ES EL CARTELITO QUE HE DISEÑADO PARA ESTE INVIERNO. SI OS GUSTA LO PODÉIS PONER EN VUESTRO BLOG.

MILES DE BESITOS. 


(Ves, Ana, como todo llega, jajaja)

10 comentarios :

Sandra Luz dijo...

Hermoso cartel pero tendré que esperar unos cuantos meses para usarlo...

Que pases unas hermosas fiestas Blanca!!Un gran abrazo

Coloreando el mundo dijo...

¡¡Feliz invierno wapa!!, yo me he quedado con las ganas de hacer uno, pero con el estrés navideño o he podido, Un beso!!!!

Ana dijo...

Ja,ja ya sabía yo que ibas a hacer los deberes. Para que iba a hacer yo uno si sé que mi amiga Blanca hace unos maravillosos. Como comprenderás me lo llevo inmediatamente para mi blog. Un besazo y feliz invierno (aunque con este sol más bien parece primavera, je,je)

Blanca dijo...

Gracias, Sandra. Para vosotros con este calor tiene que ser un poco raro poner árboles nevados y escenas de navidad tan frías, no??? Guarda bien el cartel para el curso que viene y ahora descansa, que lo has merecido con creces y disfruta de la playa, el sol, el buen tiempo y de tu familia y amigos. Un superbeso desde miles de kilométros. Y Feliz Navidad!!!!

Blanca dijo...

Lástima, seguro que sería precioso. Yo procuro no repetirlo y hacer uno nuevo cada estación, pero a veces ando también un poco agobiada, por eso este ha llegado un poco más tarde, jajjaja. Un besito invernal, Coloreando. y FElIZ NAVIDAD!!!

Blanca dijo...

Pues claro, Ana, ya sabes que en mi tienes un valor fijo, jojojoj. Me ha salido una frase de banquero, jjojojojoj. Un superbeso y ahora mismo voy a ver como queda en tu blog.

Rocío. dijo...

Qué lindo cartel. Feliz invierno. Besitos

Blanca dijo...

Gracias, Rocío, besitos.

Noelia García @NoeBranford dijo...

Me encanta princesa, seria un placer ponerlo en mi blog que chuli es. Gracias por lo que haces encanto. Por cierto mis Mikos tienen solución la subí en la misma carpeta, actialicé el post por si te interesa. Un abrazo Blanca esta vez de gatita y besitos también. Que lindas tus mariquitas siempre como las de mi guappi amiga, somos fans de estos bichitos lindos. :)

Blanca dijo...

Me alegro de que te guste, luego le echaré un vistazo a los mikos. Un besito, reina, de princesa y de príncipe también.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba